miércoles, 12 de febrero de 2014

Más novedades Febrero


Y otra vez aquí estamos con más novedades para este mes:

De Titania:

Cuando apenas era una niña, Briony Jenkins fue diagnosticada como autista. En realidad, era una de las víctimas de los terribles experimentos genéticos del malvado doctor Whitney, quien le había inoculado poderes físicos y telepáticos. En la actualidad Briony actúa en un trapecio con sus cuatro hermanos, y a pesar de que no soporta estar rodeada de gente, su destreza y su talento atraen multitudes.

Durante una actuación en África, decide escaparse a su hotel en busca de soledad y, cuando está a punto de caer víctima de un ataque del ejército rebelde, es rescatada a último momento por Jack Norton, un guerrero que acaba de escapar de los rebeldes después de haber sido salvajemente torturado. Entre ambos surge una pasión arrebatadora y Briony queda embarazada. Ahora Jack debe protegerla no sólo de los rebeldes sino de los sicarios de Whitney, aunque para ello deba atravesar un camino lleno de peligros.

Cuarta entrega de la nueva y excitante serie de los soldados fantasma. Acción y suspense en una vuelta de tuerca de la novela romántica fantástica. 



Mariah Clarke-Townsend, duquesa de Ashton, recibe la visita de Sarah, su hermana gemela, mientras atraviesa la etapa final de su embarazo. Las dos salen de paseo en carruaje y son víctimas de un secuestro. Para salvar a su hermana, Sarah se hace pasar por ella. Después de someterla a toda clase de rigores, sus captores la trasladan a Irlanda, y, aunque está cada vez más debilitada, Sarah nunca deja de buscar la oportunidad de escapar.

Mientras tanto, el marido de Mariah contrata a su amigo Rob Carmichael, un aristócrata aventurero, miembro de la policía, para que rescate a Sarah. Rob es un profesional y posee un especial talento para encontrar personas, pero los secuestradores están dispuestos a todo con tal de cobrar el rescate, y además Rob no contaba con que terminaría enamorándose de Sarah, sumando la vulnerabilidad de la pasión al peligro de la aventura.





Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, duque de Gravenhurst, es un conocido seductor y defensor de causas perdidas. Lo que nadie jamás imaginaría es que también se esconde tras un seudónimo para escribir una popular serie de novelas acusadas de corromper la moral pública.

Entre sus fervientes lectoras se encuentra la señorita Lily Boscastle, una dama que, a pesar de su noble cuna, también se ha visto en problemas con la alta sociedad. Cuando su compromiso con otro hombre se cancela de manera escandalosa, Lily se ve obligada a buscar empleo, y termina siendo ama de llaves del propio Gravenhurst.

A pesar de sus afamadas dotes de seductor, el duque no puede evitar quedar obnubilado por la aguda inteligencia y la natural sensualidad de Lily. Lo que ella no sabe es que el duque oculta un secreto terrible, encarnado en unos fantasmas del pasado que pueden poner en peligro tanto sus vidas como la pasión que crece entre los dos. 



Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos.

Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.




De Maeva:


Judith Lennox crea unaambientación muy creíble de la época de los años sesenta, setenta y ochenta.
Las tres protagonistas son muy distintas, y la autora plasma muy bien su manera de ser y actuar. Rachel, que renuncia a todos sus sueños por amor, Katherine, la más inteligente e independiente que triunfa profesionalmente, yLiv, una joven soñadora y aparentemente débil, que tarda más en consolidar su vida y establecerse.
La vida opresiva de una pequeña ciudad, los años setenta en Londres, el movimiento hippie, las experiencias con las drogas o la moda son otros de los temas planteados en esta novela.
 La autora además describe muy bien los diferentes ambientes en las familias y diversos entornos sociales.

De Editorial Planeta:

Si ella no hubiese existido, todo habría terminado de una manera diferente. Pero la culpa no fue suya. Fueron mis propias decisiones las que hicieron peligrar todo aquello por lo que había luchado y las que provocaron que la policía cayera sobre nosotros, que se desatara una guerra por el poder y el barrio se estremeciera.
Meses antes, había vuelto a mi casa con un único objetivo: vengarme de los que habían hundido a mi padre y recuperar lo que nos había sido arrebatado. Él me había enseñado que un hombre debe hacer todo lo posible para cuidar y proteger a su familia. Y yo estaba dispuesto a hacerlo.
Tuve mucha suerte de que Sastre, mi mejor amigo, estuviera a mi lado. Junto a él conseguí devolver a mi familia lo que era suyo. Y aunque los métodos que usamos nunca fueron legales, según nuestras propias leyes no estábamos cometiendo un delito, hacíamos justicia. Y entonces ella se cruzó en mi camino. Ella era Carol, la amante del amo del barrio, la chica de la que me enamoré, la que hizo que todo mi mundo saltara por los aires.
Mi nombre es Miguel y esta es mi vida
De Círculo Rojo:

   


  

Estas son solo algunas novedades, para verlas todas aquí.

¿ Que os parecen? ¿Os llama la atención alguno?



31 comentarios:

  1. Me llama el de Maeva y espero leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas las románticas tienen su puntito y después me atrae, como no, "Cuentos macabros y de terror" y "La chica que sonreía con los ojos", que es un título precioso. El tema de esta última no sé si me llama tanto como el título, esperaré reseña.

    ResponderEliminar
  3. De círculo rojo me gusta alguno; los demás no me atraen nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Círculo Rojo tiene tantas novedades que siempre hay alguno que llama la atención :)
      Besos!

      Eliminar
  4. gracias por la información hay varias novelas que parecen interesantes, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguna que nos hace engordar la lista de deseos :)
      Besos!

      Eliminar
  5. El juego de las conspiraciones y Los cuentos macabros y de terror son los más atrayentes en principio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Algunas tienen muy buena pinta :) Gracias por la información :) Por cierto, presento mi novela este domingo en Barcelona :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trinity! Ya lo he visto en tu blog, y a no ser por causa de fuerza mayor (que espero que no) guardame un sitio que allí estaré el domingo :)
      Besos!!

      Eliminar
  7. "Las amigas de ojos oscuros" pinta bien. Las novelas románticas del principio no son lo mío. Jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustaría que visitarais mis blogs y si os gusta que nos siguieramos mutuamente
    ¿qué os parece? Me podéis seguir en todos los blogs excepto en el de El colegio de los sueños que estará próximamente.

    Besitos blogueras!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    En principio no me llama ninguno lo suficiente, aunque Taxi de Círculo de Lectores tiene algo que me atrae.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguno que nos llama la atención mas que otro :)
      Besos Isa!

      Eliminar
  10. No digo nada Laura, porque con tantos libros por aquí y por allá ya me estoy volviendo loca. Nunca sé cual leer.
    Espero que disfrutes de estas lecturas!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura... en este caso me uno a Lidia porque, con tanto libro, ya no sé por cuál decidirme
    Es como cuando te presentan muchos platos sobre la mesa y piensas... ¡Dios Santo, no tengo hambre! ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este mes no hay muchas novedades pero la que más me llama es El juego de las conspiraciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues vas a estar bien atareada, Laura.
    Mi favorito, Las amigas de los ojos oscuros. Aguardaré a que le toque el turno y bueno, ya me contarás... Bss

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención Cuentos macabros y de terror de Círculo Rojo. De las demás creo que podría prescindir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El juego de las conspiraciones!! :D

    ResponderEliminar
  16. De estos el que más me llama es el de Maeva
    Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  17. Pues hay un buen montón para mirar y escoger, a mí me ha llamado la atención el de "Las amigas de ojos oscuros"

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura, me encantan estas entradas de novedades pero a la vez me agobian, pues sé que no tengo tiempo para tantos libros interesantes que aparecen cada mes y eso quiere decir que irán a la lista de pendientes. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Apaches es el que más me llama, los del Círculo los tengo que mirar con calma. Novedades tentaciones, uf, no doy a más!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esos Cuentos macabros me tientan... Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Apaches y Cuentos macabros. Los de amor... como que no son lo mío
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me llaman un par de circulo rojo: el de policía y taxi. Besos.

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno de los anteriores pero el que se ve interesante es el de El Juego de las Conspiraciones, pero buscaré información de los anteriores antes de animarme a leer ninguno porque lo cierto es que no conocía la serie.
    Un beso

    ResponderEliminar