lunes, 10 de julio de 2017

Vacaciones blogueras.



Como tengo tantos libros empezados a medias por leer, y otros tantos pendientes que me gustaría leer pronto, he decidido hacer vacaciones (solo del blog, por lo demás sigo trabajando), hasta principios de septiembre, cuando espero volver con mis lecturas ya al día.

Así que andaré por aquí, ya que hasta mediados de agosto no me iré unos días fuera, pero no publicaré nada hasta septiembre.

Seguiré pasando por vuestros blogs y las redes, así que tampoco es una despedida, es un descanso temporal.

Sed buenos, disfrutad de vuestras vacaciones y leed mucho!


23 comentarios:

  1. Descansa, lee mucho y nos vemos en septiembre :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Descansa y disfruta de tus vacaciones blogueras¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Descansa y disfruta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola pastelito!!
    Yo también ando de semivacaciones, las gordis las tengo en septiembre, mi mes favorito para vacacionear, pero hadta entonces pretendo escribir más que leer, en borradores he dejado material suficiente para el verano, leeré menos pero disfrutaré todo lo que pueda...

    Disfruta, relájate y recarga pilas!!! Yo me voy zumbando a escribir otro ratito antes de comer.
    Besos 🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝

    ResponderEliminar
  5. Descansa y disfruta de las lecturas y el veranito!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una parada necesaria y seguro que avanzas mas6solo leyendo aunque se te van a encolar las reseñas ☺.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ponte al día, y descansa.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Nos vemos en septiembre, disfruta las vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta del verano y descansa, te esperamos a la vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta mucho de las vacaciones!
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Pues a disfrutar, a descansar y a leer!!! Yo me voy en breve también. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Wala!!! Pedazo vacaciones!! jejjeje Ojalá las de "verdad" fueran así de largas, verdad?
    Desconecta y descansa!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, las de verdad serán 10 días como mucho! Jajajaja :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Disfruta mucho de las vacaciones y de las lecturas. Nos vamos leyendo guapa, a disfrutar!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las vacaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pued hala. A aprovechar ese descanso para rematar lecturas y ponerse al día. Aquí esperamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Descansa y disfruta, a veces es necesario parar, besotes

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de ese merecido descanso que en ocasiones hay que tomarse para no saturarnos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues a desconectar un poco (del blog) y a seguir leyendo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Buenas vacaciones y buenas lecturas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Disfruta mucho de tus vacaciones, ya nos contarás a la vuelta^^

    ResponderEliminar