domingo, 9 de febrero de 2014

Novedades Febrero.


Hola, os dejo hoy algunas novedades para el mes de febrero, a ver que os parecen.

De Mundopalabras:

Encarnación Sánchez Arenas presenta

 



Preguntas, Caleidoscopio y Luz nítida

Ganadora del V Premio Provincial “Federico Mayor” por Preguntas , ofrece una poesía noble y plantea ambigüedades en la interpretación que el lector hace de sus poemas. Los libros pueden descargarse gratis en el siguiente enlace: http://www.publicatuslibros.com/autor/info/encarnacion-sanchez-arenas/

Y Nómadas:


Nómadas es el nexo de unión de veintiún relatos en el que participan autores consagrados en la literatura de viaje, escritores emergentes y jóvenes promesas que reflejan la complejidad del mundo en el siglo XXI, en el que la ciudad crea rastros de movilidad que seguimos de forma inexorable, interconectados tecnológicamente como un complejo sistema nervioso, y en el que la religión, desde Caín como primer nómada, sigue dando la pauta de comportamiento del resto de sociedades que pueblan todos los continentes, la tribu Nenet de Siberia, los ríos y su soledad, Africa, Oriente Medio, vistos desde el paisaje y la magia, viajes surrealistas a Sudamérica o a París, el desconcierto de una banda de músicos de pueblo, o el “no viaje” del que espera la llamada de la carretera para rastrear sus propios paisajes, son algunos de los temas elegidos por nuestros autores.

Versátil se estrena con Off Versátil, una nueva colección de novela negra, thriller y suspense... como no, estaré muy al tanto de las novedades!.



y nos trae estas novedades para febrero:

SINOPSIS:
La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomándole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parece que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren.
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.


SINOPSIS:
Tras una desastrosa temporada en Roma, Álex Bernal llega de madrugada al aeropuerto del Prat y espera pacientemente su maleta junto a la cinta giratoria. Cuando por fin aparece su equipaje todos los pasajeros de su vuelo se han apoderado de sus maletas y han desaparecido. Sin embargo una sigue girando en la gran terminal desierta. Álex, acuciado por la falta de dinero y de expectativas, se adueña de ella.
Sin pretenderlo se convertirá en el destinatario de una historia de amor y de dolor en la que Sara Suárez destapa las graves consecuencias que tienen los errores que cometió tanto en su pasado como en su presente, y en el de las personas que la rodean.
¿Qué es lo único que podría llevar a actuar a alguien que nunca ha hecho ni decidido absolutamente nada? Un impulso muy básico: la atracción por lo desconocido.

De parte de Maeva:


Sunny, Maxon y su hijo de cuatro años, Bubber, forman la familia perfecta en un aparentemente perfecto barrio residencial. Cuando Maxon, un científico brillante, se embarca en una misión espacial para colonizar la luna, Sunny se ve desbordada por sus problemas: su madre está muy enferma en el hospital, Bubber es autista y recibe, a pesar de los remordimientos de Sunny, una medicación muy agresiva, y está a punto de dar a luz a susegundo hijo. Además es calva, nació sin un solo pelo en el cuerpo. Cuando pierde su peluca en un accidente de coche y expone su verdadero aspecto ante los vecinos, por primera vez se pregunta: ¿y si fuera capaz de mostrarme tal como soy? Esta aparentemente estrafalaria mezcla de ingredientes se convierte en una historia universal sobre la familia, el amor y el valor de ser uno mismo, narrada con una ternura extraordinaria.


Cuando Sándor, un joven gitano de Hungría, es expulsado de la universidad por haber husmeado en páginas ilegales de tráfico de armas en Internet, sabe que su hermano Tamás se esconde detrás de todo esto, y emprende un viaje a Copenhague en su búsqueda. Allí, la enfermera de la Cruz Roja Nina Borg no pasa por su mejor momento personal, pues tiene una relación muy tensa con su hija adolescente y su marido. Pero cuando una epidemia radiactiva en un insalubre campamento de refugiados gitanos amenaza con llegar a ser una catástrofe aún mayor, inicia una arriesgada investigación que tendrá consecuencias inesperadas en su vida.




Y de Planeta:





Y de Punto de Lectura:
 

Una historia llena de humor, sobre el amor y la amistad.


¿Como saber quienes somos? ¿Podríamos intercambiarnos sin que nuestros allegados lo percibiesen?


Intensa, peligrosa, adictiva...


Anécdotas, trucos y consejos para aquellos que se estrenan como papas.


El 1% de la población tiene lo que el 99% necesita.


La novela sueca que conquista Europa con su humor, inteligencia y optimismo.


El monje que plantó cara a la corona, a la iglesia y a la corrupción política en el S.XVI.


Hay para todos los gustos ¿no creéis? ¿Os apetece leer alguno?


30 comentarios:

  1. Vaya, en principio no hay ninguno que me tiente lo suficiente. Quizás 'La mujer que no bajó del avión' y 'El último abad' me podrían interesar, pero tendré que ver reseñas primero, que tengo a la bibliotecaria un poco cansada con tantos pedidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no hay ninguno que me atraiga especialmente. Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de novedades, los que más me llaman son los de Maeva
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas novedades! no me llaman especialmente pero gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas novedades, yo espero leer muy pronto las manos más hermosas de Delhi. un beso

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me quedo con "La mujer que no bajó del avión" y sobre todo con "Las manos más hermosas de Delhi".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura... esto es casi un empacho ;-)
    Vamos a ver... me han llamado la atención "El hombre duplicado", "Mañana lo dejo", "La mujer que no bajó del avión" y "Santa Valentina tiene un plan"
    Pero, ya te digo, son muchos libros a la vez... y me cuesta elegir
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Muchas novedades y demasiados pendientes, habrá que esperar reseñas antes de cargar las baldas

    ResponderEliminar
  9. Santa Valentina no tiene mala pinta pero primero deberia leerme el anterior. El de Marti Gironell tambien pinta muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues no me llaman muchos a simple vista, tendré que indagar a fondo o esperarme a opiniones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El de "La mujer que no bajó del avión" me ha llamado bastante la atención. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos que me gustan y un par que tengo: "Preguntas" de poesía y "El último abad". Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi me llama bastante La mujer que no bajó del avión y La muerte imperceptible.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no nos llama ninguno, aunque esperamos con ganas las novedades de Off Versátil, porque nos encanta el suspense.

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho el de Nómadas de relatos de viajes :) Besos

    ResponderEliminar
  16. Buenas! cuántas novedades pero ninguno me acaba de despertar excesivamente el interés. Una muerte imperceptible es el único que me atrae lo suficiente para querer leerlo algún día. Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo miraré con más tranquilidad pero el de Nómadas parece interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. El de Frank Blanco de Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento leí hace tiempo el primer capítulo (cuando se publicó) porque lo colgaron en la web para presentarlo. Pero luego no me hice con él. He de deciros que estaba gracioso lo que leí.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchisimas ganas de leer el de Santa Valentina tiene un plan, y no me direis que el título no es apropiado para las fechas en las que estamos !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. Hola, muchas novedades, pero ninguno me llama excesivamente. Saludos¡

    ResponderEliminar
  21. Las manos más hermosas de Delhi, ese lo tengo fichado, alaaaa, sí que no tenemos bastante para que haya más en la lista :P
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas novedades! En principio no hay ninguno que me llame para lanzarme, pero estaré pendiente de las reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me atraen como media docena. Lo mío es serio...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Laura!!!!

    Hay una buena cantidad de novedades para este mes, lo cierto es que hay varias que son tentadoras y aunque intento resistirme a ellas, sé que si no es ahora, acabaré cayendo y buscándolas... jajajajajaja por el momento la que más me ha llamado la atención ha sido "La mujer que no bajó del avión"
    Pero alguna más miraré.

    Besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Esta vez sólo hay tres que me llaman. A ver qué cuentas en las reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. La mujer que no bajó del avión y El último Abad son muy interesantes. Me encantaron las novedades. Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. La primera de Maeva me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  28. hola, gracias por la info, estas novedades son lo peor porque siempre hay alguno que te quieres llevar jejeej

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola Laura!!
    Muy interesantes las novedades que vienen, me llama mucho la atención "La muerte imperceptible" un thriller de los que a mi me gustan ;)
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. No da una abasto con tantas novedades... El que más me tienta es de Eslava Galán.
    Besines,

    ResponderEliminar