lunes, 18 de junio de 2018

Lecturas semanales.


Esta semana empezaré con dos libros que me apetecen muchísimo. La primera es Corazones negros, de Noelia Lorenzo Pino. He leído los dos libros anteriores de la autora que tienen los mismos protagonistas La sirena roja y La chica olvidada, y la verdad es que los disfruté muchísimo, y por lo poco que he leído de éste, seguro que lo disfruto igual.


Y por otro lado, La novia gitana de Carmen Mola. No he dejado de ver reseñas sobre esta novela, y a pesar de que tengo un montón de pendientes que debería leer antes, no he podido resistirme a empezar éste.


Y vosotros ¿ con qué libros tenéis previsto empezar la semana?

Feliz lunes!


16 comentarios:

  1. La novia gitana me ha gustado mucho, los otros no los he leído. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Corazones negros ya la he leído y la de La novia gitana es una de mis próximas lecturas, espero poder ponerme con ella pronto.

    Besitos pastelito.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con La novia gitana, enganchada. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Corazones negros también está entre mis próximas lecturas. Me encanta Noelia :)

    ResponderEliminar
  5. Pintan bien. Ya nos irás contando. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya verás cómo te va a gustar La novia gitana. Me apuesto el cuello, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vas a disfrutar muchísimo con ambos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues la verdad es que estoy con La cosecha de Samheim de Jose Antonio Cotrina, que tengo mil ganas >.< Disfruta!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído el de Carmen Mola, y me gustó.
    Ya nos contarás qué tal ambos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente La novia gitana y estoy por esperar un poco más para leerla porque mis expectativas andan por las nubes. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos pero parecen buenas lecturas ¡disfrútalas! Me apunto La novia gitana.
    Un saludo

    ResponderEliminar