jueves, 19 de enero de 2017

Reto Nos gustan los clásicos.


Pensaba que ya no iba apuntarme a mas retos, pues ya se sabe que quien mucho abarca... pero he visto éste en el blog de Francisco, Un lector indiscreto, y no me he podido resistir. ¿Y en que consiste el reto? Pues Francisco aquí lo explica muy bien, pero básicamente consiste en leer durante el año 2017, un mínimo de 5 clásicos. Además nos lo pone muy facilito, pues pone como fecha límite que la obra se haya publicado por primera vez antes de 1990. O sea, que creo que puede ser muy interesante. ¿Os animáis? Venga, que será divertido!

1.- Rebelión en la granja - George Orwell
2.- Novela de ajedrez - Stefan Zweig.
3.- La noche de la encrucijada - Georges Simenon
4.- Mendel el de los libros -Stefan Zweig
5.- Misterio en blanco - J. Jefferson

14 comentarios:

  1. Estoy pensándomelo, a lo mejor me apunto :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Francisco intenta convertirnos en Superwomen! jajaja. Me encanta el reto, me encantan los clásicos, me encanta leeros...me lo pienso un momento.

    Un besito ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Interesante reto, pero me impuse apuntarme este año a no mas de un par de ellos y ya tengo el cupo completo. Disfruta de las lecturas que elijas. Besos

    ResponderEliminar
  4. No vas a dar abasto. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he cubierto el cupo, y me agobia ver tantos retos. De verdad que os admiro.Suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, mee encantan los retos, lo que me pasa es que lo luego no me acuerdo de ir actualizando, soy un poco desastre. Espero que disfrute de todos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. También participo
    Suerte con él

    ResponderEliminar
  8. También me he apuntado a este Reto. A ver si selecciono las lecturas :)

    Bs.

    ResponderEliminar