lunes, 14 de septiembre de 2015

Y mas novedades...


Ya os advertí que Septiembre era un no parar de novedades, y aquí os dejo algunas más para que tengáis donde elegir:

De Ediciones Pàmies, Hades de Candice Fox:

Hades se rodea de objetos que la gente tira a la basura. Convierte los deshechos de los demás en retorcidas esculturas que se alinean alrededor de su gigantesco vertedero de chatarra. Allí también hace desaparecer los cuerpos que le llevan...pero a un precio.
Una noche un hombre llega a la puerta de Hades con dos niños malheridos de los que se quiere deshacer. Y Hades toma una decisión que cambiará su vida.
Veinte años después, el detective de homicidios Frank Bennett se siente muy afortunado cuando conoce a su nueva compañera, la oscura y bella Eden Archer. Pero hay algo raro tanto en Eden como en su hermano Eric, también policía.

De Planeta, Fulgor, de Manuel Loureiro:


La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo; alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia, y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.
Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo mas que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.


G, la novela de Gaudí, de Daniel Sánchez Pardo:


Octubre de 1874. Gabriel Camarasa acaba de regresar con su familia a Barcelona tras varios años de exilio en Londres. Durante su primer día en la Escuela de Arquitectura de la Lonja, conocerá a un joven que ya está en su segundo año de estudios: Antonio Gaudí.
Gaudí es un enigma para el joven Camarasa. Posee unos conocimientos de arquitectura muy superiores a los que cabría esperar en un estudiante de su edad, le interesan los temas esotéricos, la botánica oculta y la fotografía y mantiene además contactos con los bajos fondos de Barcelona con los que lleva a cabo una lucrativa y misteriosa actividad. Gaudí es también, o cree serlo, una mente deductiva de primer orden. Y cuando la apacible vida de ambos estudiantes por un asesinato y una turbia conspiración de consecuencias imprevisibles, todas las capacidades del joven Gaudí se pondrán finalmente a prueba.


¿A que tienen todos una pinta estupenda?

15 comentarios:

  1. El que más me llama sin duda es el primero, la sinopsis se me antoja muy intrigante.

    Por cierto, te invito a participar en el sorteo que Tamara ha organizado de mi libro. Me haría mucha ilusión que fueras una de las 9 ganadoras:
    http://chica-sombra.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-lectura-conjunta-al-otro-lado.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo G. De los otros me llama el de Loureiro

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. El que más me atrae es el último, tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, el primero a mí también me ha llamado la atención, aunque el de Gaudí también pinta interesante

    ResponderEliminar
  5. Los dos primeros me están dejando muy intrigada...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Fulgor pinta muy requetebien!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Fulgor me ha llamado mucho la atención ^^
    Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta, pero tengo demasiados pendientes^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hades me llegó la semana pasada y es mi próxima lectura ^^

    ResponderEliminar
  10. El último es el que más me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info, vaya otoño se presenta! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tienen buena pinta. Al fin estoy retomando la lectura, porque estaba estancada, pero tengo una pila de libros, ya que a pesar de no leer de vez en cuando me compraba un libro o dos. Que estés bien, besos.

    ResponderEliminar