lunes, 28 de julio de 2014

Visto por la calle

Hace unos días, paseando por Barcelona, nos encontramos una pared en la cual había una gran pizarra negra, con una cestita de tizas al lado. Era una pizarra para que los que quisieran, escribieran las cosas que les gustaría hacer antes de morir:


Mi hija escribió sus deseos, yo no puse nada, la verdad es que en ese momento no se me ocurrió nada, aunque ahora se me ocurren un montón de cosas.


¿Os parece una buena idea? ¿Escribiríais algo vosotros? ¿Os habéis planteado alguna vez que os lo que os gustaría hacer?


Feliz lunes!

38 comentarios:

  1. Yo quisiera hacer tantas cosas que me daría miedo ponerlo por escrito, por aquello de la frustración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si lo he pensado muchas veces pero me costaría mucho reducirla a una cosa y seleccionar entre todas. Es muy difícil :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó eso, no sabía que elegir y al final no puse nada :)
      Besos Angela!

      Eliminar
  3. Es curioso que lo que más se repite en la pizarra es "quiero vivir". Y si lo has escrito es porque ya estás viviendo. Y si no estás viviendo como quieres vivir, ¿por qué no lo pones? Es curioso el pudor que tenemos ante la muerte y hacia todo lo que nos hace pensar en ella.
    Yo no quiero hacer nada en especial me conformaría con disfrutar de cada minuto de mi presente siendo fiel a mi misma. Que no es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Lola, supongo que es el miedo a la muerte lo que hace escribir que queremos vivir, o igual también el querer vivir se refiera a una vida mejor, y no simplemente sobrevivir como está haciendo mucha gente desgraciadamente. La tuya es una opción genial :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Tengo que hacer tnatas cosas.....

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! claro que pondría algo....lo dificil sería elegir jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, queremos hacer tantas cosas que no nos podemos decidir por una sola :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Me mola un montón la iniciativa!!! Pero me costaría decantarme por una para plasmarla en la pizarrita... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alter, bienvenida de nuevo de tus vacaciones! Espero que las hayas disfrutado :)
      Cuesta decidirse por una sola, en eso estamos de acuerdo.
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué monada!! me encantan este tipo de iniciativas originales que sorprenden a la gente ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es original encontrase cosas así por la calle :)
      Besos Happiness!

      Eliminar
  8. Qué idea tan curiosa y original! la verdad es que yo creo que también me hubiera quedado en blanco en ese momento, no por falta de cosas que hacer sino por buscar una que merezca quedar reflejada en la pizarra
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantas que nos gustaría hacer... y no podemos decidirnos solo por una :) Desde luego me resultó muy original. Mi hija no lo dudó para nada en escribir lo que quería... la adolescencia es más impulsiva :)
      Besos Tattyª

      Eliminar
  9. Hola!
    Es curioso,aunque, yo no podndría nada en esa pizarra...
    Porque, como dice Lalolalash: lo que más se repite es "Quiero vivir". Pero si escribes, es que ya estás viviendo. Por lo demás, si quieres hacer algo antes de morir lucha por ello y lo harás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BookCy!
      Está claro que tienes que luchar por ello, pero me parece una forma simpática de poder expresar los deseos de cada uno, ( a los que le apetezca)
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Yo encontré una pizarrita de estas en Inglaterra, sin duda escribí lo que quería, y a día de hoy se me siguen ocurriendo cosas, ojalá vuelva a encontrar alguna otra.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denis, seguro que la ponen en más lugares de España. Yo la vi en Barcelona, pero a veces estas exposiciones van cambiando de lugar. Espero que puedas lograr lo que escribiste:)
      Besos!

      Eliminar
  11. Hay tantas cosas que me gustaría hacer que no sé que pondría en esa pizarra. Chula esta iniciativa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa, que necesitaríamos muchas pizarras para escribirlo todo :)
      Besos Margari!

      Eliminar
  12. Me parece original. Aunque no escribas nada, te hace meditar :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, te puedes plantear un montón de cosas :)
      Besos Trinity!

      Eliminar
  13. Me resulta curioso, yo pondría vivir sin enfermedades, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un deseo maravilloso Susana, espero que sea así :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Pues la verdad es que se me ocurrirían muchas cosas, pero... ahí, que las vea todo el mundo, no sé.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso sí que da un poco de corte ¿no? pero es anónimo, nadie sabe quien lo ha escrito :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola Laura pues es original, yo creo que con intentar disfrutar de cada día que vivimos ya estaría bien. Feliz lunes para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo mejor es intentar disfrutar cada día y no desperdiciar ninguno :)
      Besos Lecturina!

      Eliminar
  16. Me parece una idea muy original, yo incluso tengo una lista personal de cosas que quiero hacer^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien organizada Laura :) Yo no la tengo, pero igual debería.
      Besos!

      Eliminar
  17. Pues no tengo ni idea de lo que quiero hacer antes de morir. No lo había pensado
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea estupenda !!!! Yo si que escribiría algo!!!!!
    Muchos besos Laura !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu tienes tantos proyectos en tu cabeza que necesitarías una pizarra entera,jajajaja.
      Besos guapa!

      Eliminar