lunes, 3 de marzo de 2014

Presentación de libro La mujer que no bajó del avión.


El pasado viernes 21 de febrero, asistí a la presentación del libro La mujer que no bajó del avión, de la escritora Empar Fernández. El acto tuvo lugar en La casa del Llibre del Paseig de Gracia de Barcelona, organizado por la Editorial Versatil, la editorial que ha publicado el libro.

En la presentación estuvieron presentes evidentemente la escritora (yo no la conocía de antes, pero tiene varios libros publicados), una representante de Versátil, y la escritora de novela policial, creadora de la saga de la inspectora Weber-Tejedor, Rosa Ribas.



Durante la presentación la escritora nos contó como había surgido la historia de escribir este libro, y fue de lo más curioso: un día que volvía de un viaje, en el Aeropuerto de El Prat, se fijó en una maleta que no dejaba de dar vueltas en la cinta de equipajes, y a partir de ahí empezó a desarrollar la idea hasta llegar a la novela.




Tras las preguntas que Rosa Ribas le iba efectuando, llegó la firma de los libros, cosa que la escritora hizo muy amablemente.


Y luego yo, que me encanta Rosa Ribas, aproveché para hablar un poquito con ella acerca de sus novelas, de la cual reseñé una hace tiempo, aquí,  fue muy amable e incluso nos hicimos una foto con ella.


Pues nada, eso ha sido todo. ¿Os llama la atención el libro? En cuanto lo lea, os cuento.


52 comentarios:

  1. Si que me llama la atención, ya nos contaras, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he leído y está muy bien. Esta semana pondré la reseña.
      Besos!

      Eliminar
  2. No lo conocía así que ya nos contarás, en principio sí tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía a la autora, y el libro me ha dejado con ganas de saber qué puede haber pasado con esa maleta olvidada en la cinta del aeropuerto, así que en cuanto lo leas nos traes la reseña porque tiene muy buena pinta.

    Besitos!!!! Que tengas un inicio de semana genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el punto de partida de la novela es intrigante...
      Gracias FG, lo mismo para ti :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola Laura... pues la verdad es que el título crea curiosidad... de inmediato te preguntas por qué una determinada mujer no bajó de un avión
    Me alegra que lo pasaras bien en el acto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Dan ganas de saber que es lo que pasó con la mujer :)
      Besos Mela!

      Eliminar
  5. No he leído a la autora aún pero sí que vi este libro hace poco en algún blog y ya me llamó la atención, tanto por el título como por su sinopsis, así que ya nos contarás. Estaré pendiente de tu reseña para llevármelo aunque creo que este va a ser de los que si.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que me ha gustado mucho, ya lo verás, el miércoles publicaré la reseña.
      Besos!

      Eliminar
  6. Me llama mucho la atención este libro... Deseando leer la reseña. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de la autora. Estaré atenta a ver qué nos cuentas en la reseña y a ver si me animo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía la verdad, pero me llamó la atención sobre todo el título de la novela :)
      Besos Sara!

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que sí me llama la atención y me hubiera gustado asistir a la presentación, pero es que vivo muy lejos :-(
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os lo cuento yo, para los que no podáis asistir, sé que no es lo mismo, pero bueno :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Parece que promete, pero esperaré a leer tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El titulo suena interesante, te llama. Debo decirte que te envidio, debe ser genial estar en una de esas presentaciones y conocer a los autores. Me imagino que acá en Chile también se hará, pero no vivo en Santiago donde probablemente ocurra. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Barcelona hacen muchas, es una suerte. Igual si vives en un lugar más pequeño, allí no hagan tantas.
      Besos Karla!

      Eliminar
  11. Tiene buena pinta :) Esperaré a leer tu reseña ;) Besos

    ResponderEliminar
  12. Que guayyyy!!! las presentaciones siempre son chulas ^^ espero que lo disfrutes

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, la verdad es que es un libro muy interesante :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Gracias Laura. Esperaré a ver comentarios antes de aumentar alegramente la lista ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la presentación! Y buena pinta que tiene el libro. Estaré atenta a tus impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. No conozco a la autora. Sí he leído algo de Rosa Ribás y compartimos gusto. Estaré atento a tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía antes de este libro. Rosa Ribas a mi también me gusta mucho.
      Besos Pakiko!

      Eliminar
  16. Gracias por traernos la presentación, la verdad es que la novela tiene una pinta estupenda, ya nos contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hay que ver,la inspiración puede surgir en cualquier sitio!
    Sí que llama la atención sólo por el título y dan ganas de empezar a leerlo, esperaremos a tu reseña...
    Un beso. (Me alegra conocerte por foto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es curioso el título y como dices dan ganas de leerlo. De vez en cuándo voy poniendo alguna foto que salgo, así nos vamos conociendo un poco más :)
      Besos María!

      Eliminar
  18. Qué suerte!
    Es un libro que me llama muchísimo la atención, así que ya estás leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues el título ya suena a intriga, así que, espoeremos la reseña.

    Besos apretos, Laura

    ResponderEliminar
  20. A mi lo de ir a las presentaciones de libros suele gustarme, porque es la mejor manera de conocer de primera mano " pequeños secretos" sobre la gestación de los libros. Espero tu reseña. En cuanto a Rosa Regás estuviste de suerte, ami también me gusta mucho. Besinos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante ir, a mi me gusta mucho, pero no es Rosa Regás, es Rosa Ribas :)
      Besos Mar!

      Eliminar
  21. Tengo mala suerte porque estos actos nunca me pillan cerca. esperaré la reseña con ganas.
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Barcelona hacen muchos, o sea que en eso no me puedo quejar :)
      Besos Paloma y bienvenida!

      Eliminar
  22. Esperaré a leer algunas reseñas, pero de entrada creo que puede gustarme.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro interesante, no es novela negra, sino como dice su autora "gris asfalto".
      Besos Pilar!

      Eliminar
  23. Pues esperaré a ver qué nos cuentas, Laura...
    Besines,

    ResponderEliminar
  24. Que suerte tienes en poder asistir a este tipo de actos, yo por motivos geográficos no puedo desplazarme para asistir a todo lo que me gustaría.
    Esperaré a tu reseña a ver que tal.
    Aprovecho para informarte que te he otorgado el Premio a la Excelencia, te dejo el link para que le eches un vistazo:
    http://laventanadelira-lira.blogspot.com.es/2014/02/premio-la-excelencia.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. En tu salsa ¿eh?
    El título del libro es intrigante, claro que me llama la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola Laura, no conocía a la escritora, el título tiene su cosa, intriga. Estaré atenta a tu reseña. Gracias

    ResponderEliminar