lunes, 24 de febrero de 2014

Presentación de Perdidos en el tiempo de Trinity P. Silver.


Hola,

Quería mostraros hoy como fue la presentación del libro Perdidos en el tiempo,de la bloguera y escritora Trinity P. Silver, a la cual asistí acompañada de mi hija.

Tuvo lugar el domingo 16 de febrero, en un local encantador del barrio antiguo de Barcelona. En la presentación actuó como presentador el también escritor Arturo Padilla. Yo no lo conocía, pero hablando un poquito con él, me comentó que escribe libros juveniles, sobre todo de los que son de lectura en la ESO. A mi hija eso le encantó y ya me pidió que buscáramos libros que había escrito él para leerlos.


Pues en esa cafetería encantadora, nos contaron el argumento del libro, como había sido su proceso de escritura, lo que nos podemos encontrar en él, y luego, como no, hubo un turno de preguntas.


Fue un acto muy agradable, y desde luego, no podía marchare de allí sin comprar el libro, y pedirle a Trinity que nos lo firmara, cosa que hizo muy amablemente. Es una chica encantadora y le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura como escritora. 



La verdad es que el libro tiene una pinta estupenda, y estoy deseando ponerme con él. En cuanto lo lea mi hija (que quiere leerlo antes que yo) os cuento. De momento, por lo que he visto, tanto la portada como la edición son muy bonitos, con unos detalles preciosos en cada página.


¿Y a vosotros? ¿Os gusta asistir a presentaciones de libros? A mi me encanta, aunque no puedo ir tanto como me gustaría.

49 comentarios:

  1. Pues la portada es preciosa. Yo no suelo ir a presentaciones de libro ni de nada, básicamente porque suelo enterarme cuando ya han sido.
    A ver que nos cuentas de este libro, se ve interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa muchas veces lo mismo Vanesa, pero a alguna si que llego a tiempo :) Ya os contaré, tengo ganas de leerlo.
      Besos!

      Eliminar
  2. No acostumo a anar a les presentacions, he anat a poques i de totes en tinc un bon record.

    Aquesta semblava una presentació molt acollidora i amigable.

    Bona setmana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs si, va estar molt bé, a mi m'agrada molt anar-hi, pero a vegades no ho puc fer.
      Petons i bona setman també per a tu!

      Eliminar
  3. Si que tiene buena pinta, ya nos contarás y encima al ir con tu hija mataste dos pájaros de un tiro y ella se interesó en el otro escritor de novela juvenil. A mi me encantan las presentaciones de libros pero las vivo a través de otros blogs porque por la zona que vivo no hay muchas, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el día completo :) Yo tengo la suerte de vivir en una ciudad grande, supongo que en los sitios más pequeños no deben hacerse tantas.
      Besos LIM!

      Eliminar
  4. A mí me encanta aunque confieso que no he ido a muchas... Mucho éxito a Trinity con su libro y ya nos contarás!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerlo, por lo que nos contaron, tiene muy buena pinta :)
      Besos Alter!

      Eliminar
  5. Hola¡ no tengo nunca la oportunidad ni casi tiempo de leer, pero gracias por contarnos tu experiencia¡

    besote¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas increibles de hacerme con este libro pero me esta costando porque en la editorial no contestan los correos pero seguire intentandolo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve intentado contactar con la editorial cuándo salió y no hubo manera, pero bueno, al final ya lo tengo... :)
      Besos!

      Eliminar
  7. He ido a pocas pero por falta de oportunidades, aquí no se hacen muchas, a las que he ido las recuerdo con cariño. Espero disfrutes el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento ir a todas las que puedo, pero a veces por el horario, no me va bien. Gracias Carmina, ya os contaré.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Laura... pues la verdad es que nunca he ido a la presentación de un libro, debe ser una experiencia bonita
    También me gustan mucho los libros juveniles
    Ya nos contarás sobre "Perdidos en el tiempo" cuando lo hayas leído
    Besos y Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho ir, conoces más de los autores y del proceso del libro... en fin, me gusto todo lo relacionado con los libros :)
      Ya os contaré, porque pinta bien!
      Besos!

      Eliminar
  9. A mí me encanta, Laura, pero en mi ciudad hay muy pocas. Cuando puedo( rara vez) me escapo a Madrid a alguna. A ver si eso empieza a cambiar y puedo dedicar más tiempo a estas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alina! Tener que desplazarse a veces no nos va muy bien. Yo tengo la suerte de que en Barcelona se realizan muchos actos literarios. Justo el viernes pasado fui a otro y el sábado que viene me han invitado a otro (espero poder ir).
      Besos!

      Eliminar
  10. Me gustaría ir a más presentaciones, pero siempre son en horarios en que no me resulta fácil. Ya nos dirás que le ha parecido el libro a tu hija y a ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me pasa eso a veces, pero cuándo son en fin de semana intento ir. Ya os contaré, yo creo que nos gustará :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Por aquí no suele haber muchas presentaciones, una pena. No conocía ni el libro ni a la autora, así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, hay que reivindicar más presentaciones en los sitios más pequeños (bueno, hablo por hablar porque no se de donde eres).
      Besos Tatty!

      Eliminar
  12. Pues prepárate, que vienen curvas....lo leí hace poco y decir que me encantó, es poco !!! Justamente acabo de publicar en mi blog su reseña y si quieres pasarte, será para mi un placer contar con tu visita.
    Yo no pude asistir porque el evento me quedaba lejos y este finde estaba fuera de casa, pero espero que pronto pueda firmar mi ejemplar para que pueda guardarlo como mi pequeño tesoro. Por cierto, ¿ verdad que la edición es preciosa ?
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues que bien que te haya gustado tanto, voy a ver tu reseña ahora mismo!. A mi me gusta tener los ejemplares firmados, son como más especiales no? Desde luego, la edición está muy cuidada, con los grabados en cada página, y la portada es preciosa!
      Besos Vanedis!

      Eliminar
  13. No he tenido ocasión de ir a ninguna, la verdad, pero me gustaría muchísimo. A ver que tal resulta el libro. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una acto bonito, a mi me gusta mucho ir. Espero que me guste el libro, ya os contaré :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Qué portada más bonita! no la conocía así que a ver qué te parece. Gracias por la crónica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es preciosa, y el interior del libro también. Seguro que el libro será igual de interesante.
      Besos!

      Eliminar
  15. Al principio las presentaciones me daban un poco de reparo, no sabia como actuar. Ahora me gusta mucho ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasaba, y más cuándo veías que casi todo el mundo se conocía, y se saludaban, y tu allí como un pasmarote hasta que no empezaba el acto, jajajja, pero bueno, a mi hija también le gusta mucho leer, y siempre está encantada de acompañarme, así que si no conozco a nadie pues no pasa nada. Luego siempre acabas hablando con alguien, hasta con los mismos autores. Tendríamos que ponernos de acuerdo los blogueros que seamos de la misma ciudad para ir juntos a alguna :)
      Besos Enzo!

      Eliminar
  16. Yo voy a pocas presentaciones de libros porque los horarios me suelen venir mal, pero ojalá pudiera asistir a más.
    El título de esta novela me llama la atención, así que no me olvidaré de él y estaré atenta a la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento ir a los que son por la tarde algún viernes, o en fin de semana que es cuándo me va mejor. El libro tiene muy buena pinta, a ver cuándo tengo oportunidad de ponerme con él y os cuento.
      Besos Seri!

      Eliminar
  17. Nunca he ido a ninguna presentacion. Me quede con las ganas de ir a la que hizo Maria Dueñas en Murcia pero lo cierto es que no me suelo enterar de si hay alguna presentacion aunque me gustaria mucho ir a una.
    Estare pendiente para ver que os parece el libro a ti y tu hija :) un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MDolores. Yo tampoco me entero mucho, no creas, pero de algunas me avisan, como en este caso, que Trinity sabía que soy de Barcelona y me comentó que iban a hacer la presentación de aquí.
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola Laura, no he asistido a ninguna presentación pero me imagino que debe ser interesante. Si además puedes charlar un poquito con la autora y que te firme el libro,mejor aún! y qué bonita la 1ª página. ya nos contarás como siguen las demás...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita toda la edición. Cuándo lo lea ya os contaré, pero tien muy buena pinta :)
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola Laura :) Muchas gracias por esta entrada :) La verdad es que estaba un poco nerviosa ese día, pero me encantó conoceros :)
    Estoy deseando saber vuestra opinión ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta la foto que le has hecho al libro al lado de ese reloj tan vintage :) Me encanta :)
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Trinity!
      Es normal que estuvieras nerviosa, cuándo lleves 10 ó 12 libros publicados ya verás como se te pasan los nervios, jajajja.
      Yo también tengo ganas de leerlo, a ver cuándo me lo deja mi hija y me pongo con él, pero creo que me gustará, porque por lo que contasteis, tiene que ser muy adictivo!.
      Me alegro de que te guste el reloj, lo tengo puesto en el comedor, y como el libro también habla del tiempo, pensé que le pegaba :)
      Besos!

      Eliminar
  20. Gracias por compartir esta presentación! Nunca he ido a una. Tiene que ser bastante bonito. Le deseo mucha suerte a la autora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho ir, siempre es interesante oír lo que dicen los autores de sus obras :)
      Gracias Margari,
      Besos!

      Eliminar
  21. Pues yo todavía no he ido a ninguna presentación y sí que me gustaría...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si organizan alguna por donde tu vives, te animas y nos cuentas :)
      Besos Atalanta!

      Eliminar
  22. Ainss... yo nunca he ido a una presentación, pero ganas no faltan ^^
    Me alegra que te lo pasaras tan bien!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cassia, estuvo muy bien :)
      Besos!

      Eliminar
  23. Muchas gracias por hacer esta crónica para los que no pudimos ir a la presentación
    Lo cierto es que me hubiera encantado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera de saber un poquito más de los libros y de sus autores.
      Besos!

      Eliminar
  24. ¡Hola Laura!

    Ir a las presentaciones tiene que ser fantástico, por conocer a l@s autor@s y además creo que sales de ellas con una visión muy buena de lo que puedes encontrar en las novelas. Por falta de tiempo y por vivir en un pueblo pequeño me hace prácticamente imposible acudir a ellas, por eso me parece una idea genial que compartas con tod@s esta experiencia.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola yo este tengo muchas ganas de leerlo creo que puede estar muy bien, ya nos contarás jeje chao

    ResponderEliminar