lunes, 3 de junio de 2013

Premio!!

Hola,

Hoy traigo otro premio, que me llega del blog de Lidia Cafes en solitario, un blog que supongo que la mayoría conoceis, y los que no, espero que lo visiteis, pues merece la pena.

Y este es el premio:


Estoy muy agradecida a Lidia por este premio, y esta vez me tomo la libertad de pasarlo a un blog recien creado y que es muy especial para mi Libros de una nefilim divergente mentalmente desorientada.

Es el blog de mi hija, de 12 años, que se ha aficionado recientemente a la lectura y ahora se ha animado a hacer un blog.

Si os apetece os dais una vuelta por allí, (tener en cuenta que lo ha hecho ella sola)
Besos y gracias a todos!


43 comentarios:

  1. Ay madre, cualquier día mi sobri se abre uno jejeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha costado mucho aficionarse a la lectura, y ahora que por fin le ha cogido el gusto, pues yo encantada!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! A Lidia y a sus cafés les conozco, a la nueva bloguera no. Habrá que remediarlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena, quien no conoce a Lidia y sus cafés! Es un encanto!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio y paso a conocer a esta nueva bloguera :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio,me pasarea ver a tu niña!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Y me paso a ver a tu niña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura... muchas felicidades por este premio.
    Por supuesto conozco a Lidia, es un encanto.
    Y, por supuesto, pasaré a conocer a tu hija. Como se parezca un poco a su mamá... tendrá éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela, muchas gracias, le hace mucha ilusión tener un blog... ya veremos lo que dura, porque a su edad, pero bueno, me gusta que se ilusione por la lectura.
      Besos!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por el premio. Me paso a conocer el blog y el de tu hija también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio, me paso a conocerlo ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio. Me paso a conocer el blog de tu hija enseguida. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te mereces el premio Laura y no podías habérselo pasado a nadie mejor!!!! Ahora mismo voy a chafardear jijiji
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tu blog rebosa alegría y frescura, Laura, te ganaste ese premio. Ahora mismo me paso por el blog que nos nombras y me quedaré. De hecho (quizás sin saberlo) ya eres seguidora del blog ("muyoriginal") de la mía :) Guardame el secreto, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mere, pues no lo conozco creo, pero voy a buscarlo.
      Besos y feliz día!

      Eliminar
    2. Mereeeeeeeeeeeeeeeee?
      toy dolida!!!!!!
      soy espia china y no estoy en el blog de I........
      Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
    3. Laura: sí lo conoces, cambia "muy" por "libro" y ya lo tienes.
      Lidia: Una espía china seguro que lo descubre, estás entrenada para esta misión :)
      Doy muchas pistas ¿?

      Eliminar
    4. Sii, si lo sigo y todo! jajajja, no lo sabía Mere!
      Besos, y Lidia: una espía un poco malilla, como yo más o menos,jajajaja.
      Besos a las dos!

      Eliminar
  12. ¡¡Enhorabuena por el premio!!
    No sabéis qué alegría verlo tan rebotado ya... Si a penas tiene un par de semanas de vida este premio!
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stríndice. Es lo bueno de los premios, que van corriendo y viajando!
      Besos!!

      Eliminar
  13. enhorabuena por el premio! y por supuesto ya soy seguidora de tu hija! Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues enhorabuena y me pasaré por el blog de tu niña, a ver que se cuece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el premio!! Me pasaré por los dos blogs!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el premio! :D
    Les echaré un vistazo a los blogs que nos has puesto en la entrada, a ver qué tal son ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Vaya! que estupendo.
    Me paso ahora mismo.
    Muchas felicidades y besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mientrasleo! Ya veremos lo que le dura, pero lo hace ilusión!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el premio :)
    Ya me he hecho seguidora de tu niña :)
    Besos

    ResponderEliminar