Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Groucho Marx

lunes, 4 de junio de 2018
Parón lector.
Tras una crisis lectora y de actividad del blog que ya está durado demasiado, he decido volver con él. Parece que mis ganas de leer están volviendo poco a poco (confieso que nunca me había pasado, y menos durante tanto tiempo), y en fin, como no hay mal que cien años dure, aquí estoy de nuevo. Espero poder seguir leyendo y publicando con regularidad.
De momento estoy terminando Cuándo gritan los muertos, de Paco Gómez Escribano, y empezando Aguacero de Luis Roso, que lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo.
Y vosotros ¿qué leéis?
Feliz lunes!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenida otra vez. Disfruta a tus lecturas. Besos
ResponderEliminarEstos parones vienen bien, a mí me pasó en una ocasión en el que estuve muchos meses sin leer, también hubo un problema de salud por el medio pero aparte de eso, no tenía ganas absolutas de leer y estuve mucho tiempo que ni leía, ni escribía, y un buen día decidí leer, abrií un libro y me puse a leerlo y todo empezó otra vez de nuevo y me sentí con más fuerzas y con más ilusiones 😊
ResponderEliminarBienvenida!! 💋💋💋
Me alegra que hayas salido de la crisis lectora
ResponderEliminarQue disfrutes los libros que tienes entre manos
besos
Pues a ver si vas recuperando el pulso poco a poco. Yo crisis lectora no tengo, pero reseñar es que me cuesta la vida y, claro, se me acumula mucho así que pronto haré un parón también. Yo esta semana estoy con Ataduras que me está gustando mucho y comenzaré El bosque sabe tu nombre que pinta genial también.
ResponderEliminarBesos
Bienvenida por estos lares de nuevo, ya se te echaba de menos. Disfruta de las lecturas que tienes entre manos, a ver si te reenganchan a la lectura otra vez de lleno. Esta semana tengo yo entre manos Una corte de alas y ruina y Silverville.
ResponderEliminarSaludos
Bueno tranquila, a algunas la crisis nos ha durado más...realmente no la crisis lectora, sino la crisis del blog que también retomé hace poco.
ResponderEliminarMe alegra verte por aquí de nuevo! Disfruta mucho de las lecturas!
ResponderEliminarBesotes!!
Me alegr que vuelvas. Espero que disfrutes con tus lectruas.
ResponderEliminarBienvenida, disfruta de estas lecturas y de las próximas :-)
ResponderEliminarMe alegra verte otra vez por aquí. Disfruta de la lectura.
ResponderEliminarBesos
A mí me pasó una vez. Son cosas que suceden, pero lo bueno es que ya se te ha pasado, así que ya nos contarás. Un besote!!!
ResponderEliminarBienvenida de nuevo. A ver qué nos cuentas de tus lecturas, a mí Aguacero me gustó mucho.
ResponderEliminarBesos.
Seguro que te sirve para valorar aún más la lectura.
ResponderEliminarQue disfrutes de las nuevas y rebienvenida.
Besos.
Bienvenida de nuevo, has comenzado con dos libros a los que le tengo muchas ganas. No sé si va a ser bueno para mí salud tu vuelta.
ResponderEliminarUn besote y adelante
Idò, me alegro de que estés superando el parón lector ;)
ResponderEliminar