Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Groucho Marx
lunes, 5 de febrero de 2018
Crisis lectora.
Hace bastantes días que no actualizo el blog, y es que me está pasando una cosa que no me había pasado nunca: tengo una crisis lectora. Tengo muchísimos libros pendientes de leer que me apetecen muchísimo, pero es ponerme con alguno de ellos y dejarlo, empezar otro y lo mismo.... espero que se me pase pronto pues como digo, no es algo habitual en mí. Y aprovecho para preguntaros ¿os ha pasado alguna vez?
Feliz lunes!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te preocupes!!! A mí me ha pasado, y en una ocasión estuve varios meses sin leer nada más que revistas y pocas, cuanto más me forzaba, peor. Y un día, de repente me apeteció leer un libro que vi en la estantería y se pasó la crisis.
ResponderEliminarCómo vino, se fue...
Besitos carinyet 💋💋💋
A mí me pasa por lo menos una vez al año, pero normalmente es cosa de unas semanas. Eso sí, el año pasado empecé en septiembre y la arrastré casi hasta final de año, no recuerdo haber tenido una tan mala nunca. Pero bueno, aquí estamos ya, a todo trapo.
ResponderEliminarÁnimo.
Besos.
Es algo muy normal entre los lectores habituales, no debes obsesionarte y verás como pasa en breve. Besos
ResponderEliminarA veces sí me ha pasado de tener unos cuantos para leer y que ninguno me apeteciera después de haberlos elegidos. Y mira, sí, esto se pasa y creo que lo mejor es que leas cosas fáciles, de esas que vas con el piloto automático y así "descansas" un poco. O hacer una cura de lectura y estar unos días sin leer nada. Eso también me ha pasado alguna vez, de terminar algún libro y tardar unos días en empezar otro.
ResponderEliminarÁnimo, que el hábito y la pasión lectora no se pierden.
Besos
A mí me pasó el año pasado al comenzar el verano. Me agobié muchísimo. Decidí aparcar el blog y leer sin pensar en reseñar y en pocas semanas recuperé el ritmo.
ResponderEliminarBesos
No pasa nada, es algo habitual. Yo intento tomármelo con calma ... De hecho hace unos días terminé dos libros de golpe y me puse a intentar leer otros y no ha habido manera, así que estoy haciendo parón de varios días para no saturarme y cuando coja el próximo libro, hacerlo con ganas.
ResponderEliminarNo te preocupes y lee cuando te lo pida el cuerpo =)
Más o menos..he tenido rachas en que no puedo ni tengo ganas de leer, y otras en que comienzo, leo...pero no disfruto. Mi cabezonería me impide dejar las lecturas a medias, pero leer "obligada" tampoco es gratificante y acaban siendo novelas que pasan sin pena ni gloria por mi vida.
ResponderEliminarA veces también ocurre que no elijo bien mis lecturas y concadeno varias seguidas regulines... y no me queda claro si la culpa es mía o de ellas, jajaja! Lee cuando te apetezca, es mi consejo!
Besos!
Yo creo que nos ha pasado alguna vez a la mayoría de nosotros. Date un tiempo y volverás a la rutina cuanto menos te lo esperes
ResponderEliminarAlguna vez me ha ocurrido y me he agobiado mucho, pero la buena noticia es que es pasajero, en nada estarás leyendo con ganas, ya verás.
ResponderEliminarBesos
A mí me ha pasado también. No te preocupes, que las ganas volverán. Leer tiene que ser un placer siempre y no una obligación, así que tú date tu tiempo y ya verás cómo vuelves a disfrutar de la lectura. Un besote!!!
ResponderEliminarNos ha pasado a todos, es normal, no te agobies
ResponderEliminarBesos
Hola, tanto tiempo, de hecho yo hace mucho que estoy pasando una crisis lectora, tengo varios que no he leído, espero que ahora que tengo más tiempo pueda volver a leer. Besos.
ResponderEliminarA todo el mundo le pasa. Paciencia e intenta escoger algo muy fácil de leer y que enganche
ResponderEliminarBesos
No te preocupes por estas cosas que lo mismo que vienen se van. Antes de que te des cuenta habras devorado un libro y querras el siguiente. Lo importante es no forzar.
ResponderEliminarSaludos
A todo el mundo le pasa y no solo una vez. Son períodos que se pasan y no hay que agobiarse. No te obligues, que va a ser peor. Y verás como pronto empiezas de nuevo a devorar libros.
ResponderEliminarBesotes!!
No te preocupes, a todos nos pasa. Pero seguro que en unos días vuelves a disfrutar de la lectura.
ResponderEliminarBesps
El año pasado me paso, tenia un motón de libros por leer y quería leerlos todos pero me agobiaba porque no llegaba al rendimiento que quería para ir cumplimento con las fechas del blog por lo tanto no me apetecía leer, no se me hacia ameno. Pero no te preocupes todo se pasa y ya veras como luego sale todo rodado. Besos
ResponderEliminarImportante, no te obsesiones y deja de intentarlo, todo se pasa
ResponderEliminarBesines ♡
Claro que pasa, hay veces que nos colapsados y sencillamente no somos capaces de leer o mantener la atención. Es pasajero, verás como pronto te pones las pilas
ResponderEliminarBesos
No te preocupes, ya volverán las ganas. Desconecta un poco, o cambia de género :-)
ResponderEliminarBesos.
Sí, y generalmente aprovecho y tiro de libros de relatos.
ResponderEliminarNovela gráfica, manga, poesía... siempre cositas cortas =)
Ánimos!
Besotes
Sí, no muchas veces pero alguna sí, hasta que un día vuelve y con fuerza.
ResponderEliminarPOnte con series u otras cosas, que volverá.
Tienes precioso el blog, por cierto.
BEsitos.
Yo llevo unos meses así. Ya verás como pasa cuando menos lo pieses.
ResponderEliminarUn beso ;)
Claro, es lo normal, pasa de tanto en tanto. Lo que puedo recomendarte es que dejes de obligarte a leer y te dediques unos días a otro hobbie, ya veras como vuelven las ganas^^
ResponderEliminar