lunes, 15 de mayo de 2017

Esta semana leeré...


Esta semana intentaré leer dos libros, a ver como va, ya que últimamente no leo todo lo que me gustaría.


Me gustaría seguir leyendo a Zweig, y esta vez el libro elegido es Mendel el de los libros. Y para seguir con el género de novela que más me gusta, leeré también Piel de topo, de Jon Arretxe, una nueva entrega del detective-vidente Touré, en Bilbao. He leído los anteriores y me gustaron mucho, así que supongo que esté también lo disfrutaré.

Parece que ya llega el calor de verdad... Y vosotros ¿que leéis?

Feliz lunes!

18 comentarios:

  1. Tengo unos cuentos libros suyos leídos y tengo ganas de leer mas de Zweig. Disfrutalo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado Piel de topo y le tengo muchas ganas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho Leer sobre el personaje de Mendel. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡No conocíamos estos libros, gracias por los descubrimientos! Esperamos que disfrutes de tus lecturas. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No conocía estos libros, así que espero que los disfrutes, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola pastelito!! Coincidimos en la de Arretxe, a ver que te parece a ti.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El de Zweig me encantó. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. El de Mende no sé cuánto tiempo lleva esperándome. Debería cogerlo ya. Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mendel me gustó mucho, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas, tiene buena pinta...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas lecturas los dos. Muchas ganas de estrenarme con Zweig, en la biblio de aquí no hay ninguno-
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer el de Mendel y los libros, a ver que te parece a ti, el otro no le conozco, besotes

    ResponderEliminar
  14. Piel de Topo pinta bien. Yo estoy con "Nerve". No está mal, pero es un poco repetitivo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Zweig me encantó y ese libro es una joya. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El de Zweig me gustó. Dusfrútalos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. No conocía el de Mendel el de los libros, tiene un título interesante, espero que lo hayas disfrutado ;)

    ResponderEliminar