lunes, 14 de diciembre de 2015

Novedades


Y mas novedades para que estas Navidades estemos bien surtidos de lectura y tengamos donde elegir a la hora de hacer un regalo.

De parte de Amuzara llega Enigmas y misterios de Córdoba, un libro que hará las delicias de todos los habitantes de dicha ciudad.

¿En que carreteras cordobesas están apareciendo misteriosas figuras? ¿Cuáles son los hospitales en los que se han producido los encuentros mas inquietantes con seres extraños? ¿Cuál es el origen de los fenómenos insólitos ocurridos en el edificio de la Facultad de Derecho? ¿Qué misterios esconde la Mezquita-Catedral de Córdoba? ¿Quienes son y que persiguen los entes con aspecto de niños que se manifiestan en algunos hogares? Estas y muchas otras preguntas serán respondidas en la nueva publicación que acaba de editar Almuzara, de Jose Manuel Morales Gajete.



De Maeva, Ponte en mi lugar, de Sam Hepburn.
Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistan, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa, ya no sabe que pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un ex convicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.

De Siruela, Un soplo de vida, de Clarice Lispector:
Poco antes de morir, Clarice Lispector escribió un texto en el que recogía gran parte de sus reflexiones sobre la literatura y sobre la vida. Podríamos decir que Un soplo de vida es la última indagación literaria de la escritora brasileña y, posiblemente, su meditación mas exhaustiva sobre el acto de escribir y sus ramificaciones.



Esto son solo unos poquitos, muy pronto mas :)




21 comentarios:

  1. Ponte en mi lugar me llama mucho la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pasaría miedo leyendo el de Córdoba, y mas teniendo en cuenta que ocurre cerca de mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Si es que así uno no da abasto. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: son unas novedades muy interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Estos tres no me llaman mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De momento no están entre mis preferencias. Pero gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me llaman. Menos mal!!! jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todos parecen interesantes. Van a mi lista. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por la info!
    Me llama el de Maeva.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Ay las novedades, van a acabar conmigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lispector siempre está en la lista, ahora estoy con sus relatos de "Silencio", el de los misterios de Córdoba me lo apunto como guía para cuando visite al ciudad que yo soy mucho de esas cosas cuarto milenio y el de Hepburn tiene su punto interesante, voy a esperar reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me llaman demasiado, lo que es un alivio
    Besos

    ResponderEliminar
  14. En diciembre hay pocas novedades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Lispector, sin duda me quedo con Lispector
    Besps

    ResponderEliminar
  16. Esta vez no me llama ninguna y mira que es raro jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar