domingo, 12 de abril de 2015

Novedades abril.


Hola. Os dejo algunas de las novedades para este mes de Abril que más me han llamado la atención. San Jordi está ya muy cerca, así que... preparad los bolsillos :)

De Ediciones Pàmies:


La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión.
Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atención que siente por la tentadora Fiona.

De Editorial Planeta:

Marzo de 1943. Agazapados dentro de una habitación secreta, varias personas contienen la respiración mientras aguardan a que el sonido de las botas reforzadas con metal de los soldados alemanes se aleje. En la estación internacional de Canfranc, en el Pirineo, la esvástica ondea sobre la playa de vías. En medio de la oscuridad, Lauren Juste, jefe de la aduana, Jama Belerma, camarera del hotel y el bandolero Esteve Durandarte arriesgan sus vidas para devolverles la libertad.

Una novela que se desarrolla en dos tiempos narrativos: el de la singular historia de amor entre una sexagenaria Teresa de Jesús y el joven fraile Jerónimo Gracián, y el de otra historia paralela, la de dos frailes y un profesor que se unen para escribir una novela sobre esta relación que mantuvieron los dos personajes históricos. Dos mundos distintos pero ligados, a pesar de los cuatro siglos que los separan, por medio de un ingenioso juego literario.


De Editorial Anaya:

Ana es una adolescente con TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Cuándo Bruno, su compañero de clase se entera del problema, intenta ayudarla. Con mucho ímpetu, pero también con desconocimiento, la animará a que se apunte al viaje de fin de curso y pueda cumplir uno de sus sueños: visitar en Berlín la cabeza de Nefertiti. Por otro lado, la vida familiar de Ana no está exenta de tensiones. Su padre la anima para que sea como las chicas de su edad, mientras que su madre quiere que se medique y la sobreprotege.

Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix. Su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocan. Son unos impostores. Los cinco estudiantes mas populares del Instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos impostores.


De Editorial Berenice:

La novela narra la historia de un piloto, Fabien, quien se enfrenta en la noche, durante el vuelo de correos que va desde Patagonia a Buenos Aires, a una violenta tormenta difícil de eludir y que llena de extrañeza  la tripulación. Una situación que el autor conocía por experiencia propia y que consiguió recrear en esta obra maestra con toda la fuerza y el calor de lo vivido. No en vano, este libro se convirtió en un relato premonitorio por su extraña desaparición y muerte en un vuelo de reconocimiento durante la Segunda Guerra Mundial.

Y estos son solo algunos, hay muchos más ¿Os apetece alguno?.


22 comentarios:

  1. Pues los dos primeros me llaman mucho... XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El de Saint - Exupéry es el que más me llama la atención... 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola:D El que más me llama es el de Vuelo Nocturno del autor de El principito :3 Un besin!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Los dos últimos son los que más me llaman, pintan muy bien.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura! espero con ansia tu reseña de "El sueño de Berlín" porque ya me atrae mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. He visto libros muy interesantes. Esperaré a leer alguna reseña para terminar de decidirme. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues me han llamado la atención unos cuantos. Espero tus reseñas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Los que más me llaman son los dos primeros
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La gran mayoría me los leería, pero creo que empezaría con el primero que nos enseñas =P

    ResponderEliminar
  10. No tienen mala pinta pero esperaré reseñas para decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No me llaman demasiado. Además, ¿Cómo es posible que una bandera de la Alemania nazi ondeara en Canfranc en marzo de 1939? ¿Está Canfranc en la ex-Checoeslovaquia o estamos ante otro error garrafal de una editorial que quiere ganar dinero con un tema que vende?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agnieszka! Tengo unas seguidoras que se fijan en todo, pero lo he revisado y debo entonar el "mea culpa", ha sido un error garrafal, pero mio, que no sé porqué he copiado 1939, cuándo tenía que haber puesto 1943, que es lo que vienen en la sinopsis del libro :-(
      Gracias por fijarte, ahora mismo lo corrijo :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola Laura!!!

    Ya puedes avisar que preparemos los bolsillos, ya... jajajajaja pero es que además de que este mes de Abril es el mes del libro por autonomasia, a los que nos gusta leer siempre nos da ese yuyu el mirar escaparates y tus reseñas para el mes, porque sabemos que caeremos en ellas sí o sí,

    Me gusta un montón la reseña de "Sus ojos en mí"

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura las que más me atraen son la de Rosario Raro y la de "Vuelo nocturno", gracias por la información.

    ResponderEliminar
  14. La que más me apetece es Volver a Canfranc, tiene una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Gracias por la info, me llama unas cuantas. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  16. Sus ojos en mi, sin duda alguna
    Y un montón más, has visto El ermitaño de destino?
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Espero recibir "Volver a Canfranc", tiene buena pinta,
    besucus

    ResponderEliminar
  18. Me llaman las tres primeras. Ay como me gustan estas entradas, pero cuánta tentación al mismo tiempo! Besos.

    ResponderEliminar
  19. El de Delgado me llama la atención y el último me ha parecido curioso que lo saquen ahora.
    Besos

    ResponderEliminar