viernes, 7 de noviembre de 2014

Más novedades



Hola,

Pues este otoño es un no parar de novedades editoriales. Os dejo unas cuantas más a ver que os parecen:

De Maeva nos llega, El séptimo niño, de Erik Valeur,  un thriller con una pinta estupenda:

En el orfanato de Kongslund, al norte de Copenhague, no todo es lo que parece. Lo sabe bien magna, que dirige el centro con mano dura desde hace más de cuarenta años. Hay cosas que no deben salir a la luz, y muchos harán lo posible por intentar ocultarlas. Poco antes de su sexagésimo aniversario, seis personas que vivieron allí en los años sesenta y un periodista reciben una carta anónima idéntica, que hace refernecia a un gran secreto relacionado con las más altas esferas de poder del país. Mientras el tenaz periodista va a la caza de pistas para esclarecer el caso, comienza a desvelar los verdaderos vínculos familiares de algunos de los "huérfanos" de Kongslund. ¿Podrá deducir quién envía las misteriosas cartas y su relación con muertes acaecidas después, antes de que sea demasiado tarde?

Y también de Maeva, Llamadas desde el teléfono del cielo, de Mitch Albom.

¿Qué pasaría si de repente recibieras comunicaciones desde el más allá?. Una historia extraordinaria y mágica, escrita de una manera sencilla pero ingeniosa.
Todo el mundo comienza a hablar de Coldwater, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan, cuando sus habitantes empiezan a recibir llamas del más allá. Tess se comunica con su madre; Katherine, con su hermana, que murió hace cuatro años: el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y la joven Kelly recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida.
¿Es el mayor milagro jamás visto o un engaño masivo? Sully Harding, un padre de familia muy afectado por la muerte de su esposa, y Amy Penn, periodista del programa Nine Actions News, de Alpena TV, empiezan a albergas serias sospechas de que las supuestas comunicaciones celestiales son un engaño y deciden investigar a fondo el asunto. Muy pronto, el pueblo se divide entre los que se lo creen todo a pies juntillas y los escépticos. Pero ¿quién es finalmente el responsable de las llamadas que se reciben en Coldwater?

Y de Suma de Letras, Viajo sola, de Samuel Bjork.

Un hombre sale a pasear con su perro pare recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice "Viajo sola".
El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.

De Editorial Almuzara, Escocia misteriosa, de Manuel Jesús Palma
Con un pasado bañado en sangre y lucha, su historia está colmada de leyendas oscuras, de personajes malvados y entes demoníacos, que son recogidos en esta interesante guía, que el autor complementa con información de interés para el lector, como son las direcciones, los horarios y los precios de las entradas de los lugares más emblemáticos.
El misterio se vuelve parte del propio paisaje. Y lo quieras o no, acabarás creyendo en lo que hasta hace poco te parecía increíble. Esa es la verdadera magia de Escocia, convencernos de que, más allá de todo lo que podemos ver y explicar, hay un mundo entero de fenómenos, criaturas y seres que, reales o no, están ahí.


De Plaza &  Janés, La música del silencio, de Patrick Rothfuss.

No. No es "el tercer libro".
Pero mientras esperamos la conclusión de su aclamada trilogía, se suma a la historia de Kvothe La música del silencio, una novela corta con Auri como protagonista, uno de los personajes mas queridos y enigmáticos del mundo de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio...
Acompañada de las espléndidas ilustraciones de Marce Simonetti, La música del silencio es una muestra más del brillante talento de Ruthfuss como narrador.


Y de Ediciones B, la segunda parte de la trilogía del Kaurí, de Sarah Lark:
(abajo un enlace, donde podreis ver todos los libros de cada saga de la autora)


http://www.edicionesb.com/pdf/Universo_SarahLark.pdf

¿Que os parece? No os aburriremos, no.

47 comentarios:

  1. Tengo El séptimo niño, a ver si lo empiezo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que nos cuentas. A mi me apetece muchísimo leerlo.
      Besos!

      Eliminar
  2. El séptimo niño y el de Escocia me han dejado con muchas ganas. Gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este mes han salido un montón de novedades con una pinta increíble :)
      Besos Aliena!

      Eliminar
  3. Muy buenas novedades las de este mes!! Tengo muchas ganas de leer Viajo sola pero tengo alguna mas en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empezaré esta noche con Viajo sola para la lectura conjunta. Me apetece muchísimo ponerme con ella :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Me atraen todas, la que menos quizás Escocia misteriosa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los de Maeva me llaman muchisimo.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos tienen una pinta increíble... a ver que tal :)
      Besos Montse!

      Eliminar
  6. La mayoría de ellas me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  7. D'aquesta llista igual triaria "Viajo sola" que ara veig que estàs llegint. Esperaré la ressenya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justament aquesta nit començaré... ja os ho explicaré :)
      Petons!

      Eliminar
  8. A ver que tal resulta "Viajo sola" y con Sarah Lark no me importaría ponerme algún día,
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estrené con Sarah Lark con el libro anterior a este, y la verdad es que me gustó mucho.
      Besos Porlomenix!

      Eliminar
  9. Hola Laura... Pues tengo que decirte que me han llamado la atención todas
    Tienes razón, creo que no nos aburriremos
    Y Escocia me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no tendremos tiempo de aburrirnos :)
      A mi también me gusta Escocia (bueno, no lo conozco, pero me encantaría visitarlo=
      Besos!

      Eliminar
  10. Pues me han llamado la atención unos cuantitos. Este mes pinta muy bien. Por cierto, en un principio piqué y pensé que sí era "el tercer libro". Jajajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. El séptimo niño y Viajo sola tienen pintaza pero, en general, hoy me llaman la atención todos, por una u otra razón. Para no exagerar y teniendo en cuenta que mi lista de pendientes llega al infinito, me llevo anotados los de la pintaza.
    Gracias!!! Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena! Mejor ir por partes y no ir anotándolos todos, que si no nos volvemos locos, no sabemos ni por donde empezar :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Tengo Viajo sola y la os dos primeros les tengo ganas, besotes y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Susana :) La verdad es que este mes hay unas novedades muy apetecibles!
      Besos!

      Eliminar
  13. Sin duda que no me aburriría, tienen muy buena pinta todos los libros. Aunque no sea para llorar, yo creo que lloraría con Llamadas desde el teléfono del cielo, me paso con la serie Resurrecion, que derramaba lágrimas a cada momento, es que volver a hablar con alguien que se fue sería algo hermoso, en especial con mi padre. Viajo sola no se si la leería me afectan mucho los crímenes en que las victimas son niños. Que disfrutes de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla :) Yo también lloraría si recibiera una llamada desde del cielo, te lo aseguro, y creo que a muchos nos pasaría lo mismo.
      Gracias, ya os contaré de las que lea.
      Un beso!

      Eliminar
  14. De moemento no me llama ninguna y eso es bueno xd
    <3

    ResponderEliminar
  15. Hoy mismo empiezo a leer Viajo sola, a ver qué tal...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo empecé ayer, y de momento pinta muy bien :)
      Besos Princesa!

      Eliminar
  16. El que más me interesa es el de "Viajo sola", los demás no ma llaman mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Interesantes novedades, las de Maeva son las que más me tientan. 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa^^
    Tengo La música del silencio, y es el único que me llama*-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Casi todos tienen cosas interesantes =P

    ResponderEliminar
  20. Solo tengo Viajo sola, pero me llaman todas...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  21. Viajo sola esta muy bien con algun que otro pero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me los apunto! Aunque tengo una lista interminable de libros por leer :)

    ResponderEliminar
  23. El de Viajo sola es el que más me llama, bueno, el primero también. Hay mucha novedad llamativa y cualquiera resiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Llamadas desde el teléfono del cielo es el que más me llama la atención pues he leído algunas obras del autor y todas excepto Martes con mi viejo profesor me han gustado mucho. No es que no me gustara sino que se me hizo pesada pero igualmente me gustó la lección que transmite. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  25. Me tengo que leer el primero de Rothfuss este mes, y además, he leído a Sarah Lark en el de la nube blanca y no me gustó nada x)
    los demás, no los conozco :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  26. uffff, un buen surtido, Laura y todos suenan a interesante.

    Es muy difícil seguirte amiga, pero me conformo con leer tus reseñas y que me traigas trocitos de fantasía.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  27. hola me llaman la atención todas tus novedades excepto el último es que esa señora no me termina de llamar chao

    ResponderEliminar
  28. He leído La música del silencio. Y reconozco que El séptimo niño me atrae una barbaridad
    Besos

    ResponderEliminar
  29. El de las llamadas desde el cielo me genera curiosidad, gracias or la info, un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¿Llegará algún día el famoso tercer libro? ;)

    ResponderEliminar
  31. El séptimo niño lo leí y no me entusiasmó demasiado.
    El de viajo sola lo empecé pero me saturé porque llevaba demasiados tochos jaja lo dejo para más adelante.
    Llamadas desde el teléfono del cielo estoy frita por leerlo!
    El de Lark y La música del silencio los tengo pendiente. A ver si los leo este mes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el de Escocia misteriosa. Los demás no mucho, la verdad.
    Besotes,

    ResponderEliminar