Hola Laura... qué frase tan bonita Y estoy muy de acuerdo... una sonrisa puede enamorar Hasta siempre Gabriel Besos para ti, Laura... y Muy Felices Pascuas
Si algo tiene de cierto la vida es que algún día se termina. Y ocurre que con algunas personas, esto no termina de aceptarse. Este hombre me ha emocionado tantas veces mientras he viajado por sus páginas, que se siente un pesar profundo y sincero por su partida. Nos deja sus sueños, sus frases, su grandeza. Y lo he defendido desde que lo conozco, que ahora hablar bien de él es muy sencillo. Don Gabriel es un grande y tiene su memoria escrita con letras de oro en la inmortalidad de las palabras, sin duda.
Me enteré anoche ya tarde. Siento la pérdida de este gran escritor. Y la frase que nos has puesto es preciosa y llena de optimismo. Descanse en paz. Un beso, guapa.
Hola Laura si es un día triste para todos los amantes de la lectura y de los libros, cómo bien decís al menos nos ha dejado sus historias. Gracias por la entrada.
Magnífica frase la que has puesto, como muchas que nos ha dejado. Sin ser mi favorito, ha sido un escritor muy presente en mi vida. Tengo muchos recuerdos ligados a él. Hoy todos los lectores estamos de luto. Un beso fuerte.
Mis condolencias... :( Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Me ha gustado mucho!! Te sigo!! Abrí un blog hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?? http://palabrasdearia.blogspot.mx/ Saludos!!
He venido a ver tu homenaje. Es muy bonito que le dediquemos un post a Gabo. ¿Verdad? Qué pena. Bueno, la vida es así, finita. Pero nos quedan sus libros. A mí también me queda alguno pendiente, así que mientras leamos su trabajo él estará con nosotros. Un beso guapa.
Bellas palabras las que dijo Gabriel García Márquez. Es una pena que haya partido, pero dejó un gran legado, además todos debemos partir algún día. Besos.
Me acabo de enterar... Una noticia tristísima. Pero siempre nos quedaran sus historias para leerlas, disfrutarlas, sentirlas...
ResponderEliminarHola Laura... qué frase tan bonita
ResponderEliminarY estoy muy de acuerdo... una sonrisa puede enamorar
Hasta siempre Gabriel
Besos para ti, Laura... y Muy Felices Pascuas
Se va uno de los grandes de la literatura! :( Un besin...
ResponderEliminarSi algo tiene de cierto la vida es que algún día se termina. Y ocurre que con algunas personas, esto no termina de aceptarse. Este hombre me ha emocionado tantas veces mientras he viajado por sus páginas, que se siente un pesar profundo y sincero por su partida. Nos deja sus sueños, sus frases, su grandeza. Y lo he defendido desde que lo conozco, que ahora hablar bien de él es muy sencillo. Don Gabriel es un grande y tiene su memoria escrita con letras de oro en la inmortalidad de las palabras, sin duda.
ResponderEliminarDescanse en paz. Su vida dio grandes frutos y nos queda un maravilloso legado.
ResponderEliminarBesos para ti y felices pascuas.
Me enteré anoche ya tarde. Siento la pérdida de este gran escritor. Y la frase que nos has puesto es preciosa y llena de optimismo.
ResponderEliminarDescanse en paz.
Un beso, guapa.
Que descanse en paz, siempre nos quedaran sus libros, a ver si me animo, besotes
ResponderEliminarOOOh no me había enterado... es una pena, estoy con Susana siempre nos quedarán sus libros. Besos
ResponderEliminarHola Laura si es un día triste para todos los amantes de la lectura y de los libros, cómo bien decís al menos nos ha dejado sus historias. Gracias por la entrada.
ResponderEliminarHola Laura!!!
ResponderEliminarPrecisamente cuando leí esta frase la hice casi mía por que realmente hay que sonreír o intentarlo siempre.
Siempre continuará presente porque que sus libros y letras continuarán viviendo.
Besos!
Una noticia muy triste, se va un grande...Que descanse en paz!
ResponderEliminarMe enteré esta mañana. Muy triste.
ResponderEliminarUn saludo.
Se va sonriendo, sabiéndose querido incluso por quien aún ni siquiera existe. Ha dejado pasado para que el futuro lo tenga presente.
ResponderEliminarBesos
Me he enterado esta mañana por las redes sociales....
ResponderEliminarBonita entrada, ha sido una gran pérdida.
Besos !
Muy triste...una pena cuando lo he visto...
ResponderEliminarUn beso!
Magnífica frase la que has puesto, como muchas que nos ha dejado. Sin ser mi favorito, ha sido un escritor muy presente en mi vida. Tengo muchos recuerdos ligados a él. Hoy todos los lectores estamos de luto.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Mis condolencias... :(
ResponderEliminarHola!! Acabo de descubrir tu blog!! Me ha gustado mucho!! Te sigo!!
Abrí un blog hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario??
http://palabrasdearia.blogspot.mx/
Saludos!!
La verdad es que ha sido una pena enorme. Y yo que pensaba que era un bulo de facebook! Ains...
ResponderEliminarHe venido a ver tu homenaje. Es muy bonito que le dediquemos un post a Gabo. ¿Verdad? Qué pena. Bueno, la vida es así, finita. Pero nos quedan sus libros. A mí también me queda alguno pendiente, así que mientras leamos su trabajo él estará con nosotros.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Bellas palabras las que dijo Gabriel García Márquez. Es una pena que haya partido, pero dejó un gran legado, además todos debemos partir algún día. Besos.
ResponderEliminarUn grande de los que dejan una huella muy honda. Bonito homenaje.
ResponderEliminarBesos
La verdad es que poco tengo que añadir. Siento su pérdida igual que el resto del mundo. Nos quedan sus libros.
ResponderEliminarUn beso Laura !!!!
Hasta siempre, Gabo.
ResponderEliminarUna gran pérdida. Para siempre en el recuerdo.
ResponderEliminarUn besito.
Tienen el don de vivir para siempre.
ResponderEliminar