lunes, 21 de octubre de 2013

Envíos Septiembre y Octubre.

Hola!

El otro día os enseñé los libros que adquirí en la Feria del libro de Ocasión, pero hace tiempo que no os muestro los envíos editoriales, así que aquí están los de Septiembre y Octubre.

Primero, como siempre, la foto de familia.

De Alrevés Editorial, La Fiesta, un libro de Luis Guiterrez Maluenda, un escritor que me encanta desde que descubrí hace poco a su investigador privado Atila.

De Hermida Editores, Cuentos de Amor, de Emília Pardo Bazán. Tengo bastante olvidados los clásicos, o sea que vamos a ponerle remedio.

De la editorial Espasa, Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno, del cual por cierto, hay un sorteo en este blog, por si todavía no os habéis apuntado y os apetece leerlo.

De Neverland Ediciones, Memorias de una detective adolescente. Sabeis que me encanta la novela negra y policial, y este me llamó especialmente la atención, ya que está escrito por una chica de tan solo 13 años.

De La Galera, El ingenioso extraordinario ingenio parlante del profesor Palermo, y El secreto de Lucía Morke, ambos leídos y reseñados aquí y aquí.

Hasta que mueras, de Editorial Pàmies, un libro que ya he leído y disfrutado mucho. Pronto publicaré la reseña.

Susurros en Semure, de Circulo Rojo, reseñado aquí, y de Punto de Lectura, Porque sí, también ya reseñado aquí

De Plataforma Neo, La hija del rey Araña, un libro que acabo de leer, y en breve publicaré la reseña.

Y de Algón Editores, Fotografiar la lluvia, mi lectura actual que de momento me está gustando mucho.

Y aparte, este mes (no me lo creo ni yo) he ganado dos sorteos, uno en el blog Que leería Jane Austen, y el premio ha sido el libro Evelina de la Editoria dÉpoca, que venia con un sobrecito y unos marca páginas preciosos.



Y del blog de Susana, Deseo libros, el libro La oscuridad dentro de ti, de Sandra Ferrate, que me ha llegado dedicado por la autora, cosa que me hace mucha ilusión.


Pues eso es todo, la verdad es que voy a tener lectura para largo!

Feliz lunes!

93 comentarios:

  1. Tienes trabajo por delante. Yo no sabría ni por cual empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil,pero bueno, el que más me apetece en cada momento ;)
      Besos Albanta!"

      Eliminar
  2. Hay varios con muy buena pinta. Ya nos irás diciendo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen lunes, Laura!
    Te deseo una buena lectura, porque aunque ya has leído algunos, te queda trabajo.
    Espero la reseña de "Hasta que mueras" y "Fotografiar la lluvia", que me han llamado la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que mueras seguramente la publicaré mañana, y Fotografía la lluvia la semana que viene ya que la estoy leyendo ahora. Te adelanto que los dos me gusta mucho.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hay varios que no conozco así que estaré atenta a lo que nos vayas contando. De momento el único que he leído es Lo que encontré bajo el sofá. Espero que los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese tengo ganas de leerlo, pero todavía no me he puesto con él.
      Gracias Tatty, besos!!

      Eliminar
  5. Lo que encontré bajo el sofá tengo muchas ganas de leerlo, la anterior novela del autor me encantó. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samira ;) Yo no he leído todavía nada del autor, o sea que me estrenaré con este.
      Besos!!

      Eliminar
  6. qué de libros! el de hasta que mueras, el de eloy y el de evelina me encantaron!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que mueras a mí también, los otros no los he leído todavía, ya os contaré.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Cuántas lecturas!!! Que las disfrutes, ya nos irás contando :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me están gustando, ya veremos a ver las siguientes.
      Besos Meg!!

      Eliminar
  8. Son muchas lecturas por delante. A disfrutarlas... Y a reseñarlas.

    ResponderEliminar
  9. Ya nos irás contando lo que te parecen los libros. Lectura no te va a faltar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cantidad de libros! De todos, yo me quedaría con Evelina; tengo unas ganas enormes de leerlo y aún no he podido.
    Estaremos pendientes de las reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de leerlos todos ;) A ver cuándo lo voy haciendo.
      Besos Seri!!

      Eliminar
  11. Madre mía que locura de libros, yo también tengo un monton ingente que casi me da hasta vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchos pendiente, y algunos desde hace años (no exagero) que compré o me regalaron y en la estantería se han quedado.
      Besos Carmina!!

      Eliminar
  12. Me llaman la atención varios, así que ya nos iras contando, que los disfrutes, besotes

    ResponderEliminar
  13. Me apetecen varios (el de Alrevés, Pámies y Espasa), pero este mes ando liada con varios tochos y no me atrevo con más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os diré a ver que tal. De momento el de Pàmies ya lo he leído y me ha gustado mucho.
      Besos Kayena!

      Eliminar
  14. Buenas! buenas adquisiciones! ya nos irás contando porque hay algunos que me llaman la atención. De momento me voy a pasar por tu reseña de El secreto de Lucía Morke porque el otro día me lo prestaron pero todavía no lo he empezado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho, a ver que te parece a ti cuándo lo leas.
      Besos Sabinela!

      Eliminar
  15. Hola Laura... te felicito por la suerte que has tenido en estos estupendos sorteos
    Me encantará leer las reseñas de los libros que has leído... y del que estás leyendo
    A mí me parece que me gustará "Cuentos de Amor", de Emilia Pardo Bazán
    "El ingenioso extraordinario ingenio parlante del profesor Palermo"... es un libro que leí la reseña... y que me encantará leer... ya he encargado que me lo compren
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste el del Profesor Palermo también. De Emilia Pardo Bazán no he leído nada desde el colegio, o sea que me apetece ponerme con ella otra vez.
      Besos Mela!!

      Eliminar
  16. Cuantos libritos!!! me llama mucho Evelina, que justo lo he ganado en un sorteo y El secreto de Lucía Morke, que espero leer algún día!

    Disfrútalos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo gané en un sorteo, que casualidad ;) Todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto.
      Besos!!

      Eliminar
  17. ¡Cuantos libros! Espero que disfrutes los que no has leído aún (si es que hay alguno).
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Uy, y me quejo yo porque tengo tres o cuatro libros pendientes en casa... Jajaja. Pues ya nos irás contando y enhorabuena por los sorteos ganados!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien lo vas a pasar, hay varios que me apetecen mucho, como "Hasta que mueras" , el de Eloy Moreno y el de Glattauer. Ya nos contarás qué te parecen. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, lo estoy pasando genial con estas lecturas.
      Besos Pilar!!

      Eliminar
  20. Todo tiene muy buena pinta :3 ¡Espero que los disfrutes mucho y nos entren ganas de leerlos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os contaré, y ya me diréis que os parecen a vosotros.
      Besos Ekaitz!!

      Eliminar
  21. Con tantos libros seguro que no te aburres, espero que disfrutes de sus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no Chibita , lo que me va a faltar es tiempo!
      Besos!!

      Eliminar
  22. Vaya que de libros, que envidia, a mí me encanta cuando aumento la colección, es como un día de fiesta jejeje. Hay alguno que tengo ganas de leer como el de "hasta que mueras" que los disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajajaja, hace mucha ilusión, es como si llegaran los Reyes ;)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  23. Que cantidad de libros, disfruta mucho de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cosas!! A ver qué tal, el que más me llama la atención es Evelina, espero que lo leas pronto y nos cuentes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuándo le puedo hacer un hueco, ese me apetece mucho a mi también ;)
      Besos Norah!

      Eliminar
  25. ¡Cuántos libros! Me llaman la atención el de Pàmies y el de Espasa. :)
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Pàmies me ha encantado, y el de Espasa todavía no lo he leído, pero creo que me gustará, porque le tengo muchas ganas!
      Besos!!

      Eliminar
  26. Un gran arsenal, me llaman mucho los dos primeros y el que reseñaste de Sierra i Fabra. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos tienen buena pinta. Los que he leído me han gustado todos, y los demás espero que también.
      Besos Marilú!

      Eliminar
  27. A las que nos gusta leer, si vemos tal cantidad de libro de golpe, me parece que nos da un poco de ansiedad por leerlos todos, jaja, pero como no puede ser, esperaré las reseñas, también me interesa mucho la novela negra, esperaré a ver.

    Siempre hay libros pendientes por leer pero eso no es impedimento para desear alguno más.

    Besos apretaos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajajaja, eso me pasa a veces, que no sé por donde empezar, pero me han ido llegando escalonados en dos meses y así se van dosificando mejor.
      Besos Yeste!

      Eliminar
  28. Laura !!!!! Me pongo nerviosa de ver tantos libros, no sabría por donde empezar!!!! Tienes un montón de trabajo !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mitad más o menos ya están leídos, así todos juntos dan más impresión, pero como me encanta leer ... sarna con gusto, no pica!
      Besos Lídia!!

      Eliminar
  29. Pues me gustan casi todos. Estaré pendiente de lo que cuentas de ellos y que disfrutes mucho de su lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Foto de familia... numerosa. Lo mismo te dan alguna subvención o algo ;) Prefiero saber de ellos según vas comentando, que es lo que me mola ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues mira, no sería mala idea...
      Besos y ya os contaré!

      Eliminar
  31. Vaya cantidad de libro por leer!!!! Y algunos nuy apetecibles. Pero he de decirte, que leí el de lucia monrake y lo mejor del libro, para mí, es la portada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si BoockCyfer ;)
      A mi el de Lucia Morke me gustó, lo encontré de lectura ligerita e interesante.
      Besos!!

      Eliminar
  32. Me atraen casi todas guapa! Besos y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  33. ¡Madre mía! ¿Sabes que el día tiene 24 horas? Pues nada, manos a la obra e iré leyendo lo que escribas. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y encima trabajo, hija, casa... en fin, como disfruto tanto con los libros, pues no me cuesta trabajo ;)
      Besos Marisa!!

      Eliminar
  34. Tengo ganas de leer la hija del rey araña
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí hace poquito y está muy bien, espero que a ti también te guste.
      Besos !!

      Eliminar
  35. Uf que cantidad de libros, la verdad que si yo fuera tú no sabría ni por cual empezar.

    Disfrútalos mucho :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es difícil, pero ya he empezado por algunos y de momento bien.
      Besos Ali!

      Eliminar
  36. ¡Cuantos libros!
    No sé de dónde vas a sacar tiempo para tantos.
    ¡Qué suerte tienes! A mi las editoriales no me mandan ninguno, y los autores tampoco. Voy comprando según me va dando el presupuesto.

    ¡Disfruta tus lecturas! Espero que te gusten mucho.
    ¡Nos leemos!
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuándo hay alguno que me apetece lo pido, si me lo mandan bien, o si no también y me lo compro yo ;) No hay problema. Algunos autores me han enviado alguno, pero en formato electrónico y por nunca me acuerdo de ponerlos.
      Gracias Mari Carmen, y besos!!

      Eliminar
  37. Pues sí que vas a tener lectura para rato ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Uff poco a poco con las lecturas, espero que las disfrutes *O* Sólo me leí a Lucia Morke y me gustó bastante ^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  39. Qué suerte!!!! Le tengo muchas ganas al nuevo de Eloy Moreno y también al de La Fiesta. Ya nos contarás! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de leer esos, todavía no los he empezado.
      Besos Lara!!

      Eliminar
  40. Ooooooh, quiero el de Evelinaaaaa, y yo también conozco a Atila, jeje leí y reseñé Mala hostia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi Isabel, a mi me encantó Atila, pero creo que en este libro no aparece. Da igual, siendo el mismo autor seguro que también está genial.
      Besos!

      Eliminar
  41. Coincidimos con Lo que encontré bajo el sofá y Fotografiar la lluvia, me gustaron los dos. Y le tengo muchas ganas a La hija del rey araña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente estoy terminando ahora Fotografiar la lluvia, y la verdad es que me ha sorprendido. Por la sinopsis esperaba otra cosa, pero me está gustando mucho. La hija del rey araña me gustó mucho también.
      Besos!!

      Eliminar
  42. ¡Cuántos libros! Y no tengo ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas, a ver con cuál me tientas. DIsfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos Margari, jejeje, para tentar con las lecturas ;)
      Besos!!

      Eliminar
  43. Madre mía y tan para largo, qué cantidad. A algunos de los que traes ya les tengo echado el ojo como al de Eloy Moreno y de otros que no has leído aún esperaré las reseñas porque hay portadas que me han llamado la atención, como la última.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos ya están reseñados y otros leídos y pendientes de reseñar, o sea que voy a buen ritmo. A ver que tal los que me faltan.
      Besos LIM!

      Eliminar
  44. La verdad es que la lista de libros resulta muy interesante: me apetecen especialmente: Evelina, Fotografiar la lluvia y hasta que mueras, los apunto para más adelante. Gracias Laura,. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mar, la verdad es que todos tienen buena pinta ;)
      Besos!!

      Eliminar
  45. Hay varios que son interesantes, bueno debo reconocer que Fotografiar la lluvia es el que más me llama la atención, bueno si tiene fotografía en el nombre siempre me llamará la atención. Que tengas mucho éxito en el sorteo, yo no puedo participar por no vivir en España. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla. Ese libro ya lo he leído y me ha gustado mucho. Seguro que te gustará, por que toda la historia parte de la afición de la protagonista por la fotografía.
      Besos!!

      Eliminar
  46. Hola! cuantos libritos! yo también he ganado Evelina en un sorteo y me venía con todas esas cositas! que casualidad! Disfrútalos

    Besos =)

    ResponderEliminar