martes, 17 de septiembre de 2013

Atada a tí - Sylvia Day


SINOPSIS.
Tras No te escondo nada y Reflejada en tí, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.
El oscuro y exquisito placer de la posesión...

OPINIÓN PERSONAL.
En la reseña de la primera novela de esta trilogía, No te escondo nada, dije que este tipo de novela no me gustaba mucho, pero que esa en particular me había gustado. En la segunda, Reflejada en ti, escribí que me había enganchado a la historia entre Eva y Gideon, y claro, como no podía ser de otro modo... aquí os traigo la tercera parte.

Como la segunda, la novela empieza justo donde empezó la anterior. Eva y Gideon siguen con su relación, pero esta vez, y debido a algo que pasó en la segunda (no puedo decir nada más por los que no la habéis leído y pensáis hacerlo) deben mantener su relación en secreto.

" Entré en el ascensor y apreté el botón de mi piso. Al cerrarse las puertas me flaquearon las fuerzas y me apoyé en el pasamanos. Tenía que advertir a Gideon, pero no había forma de contactar con él que no pudiera rastrearse".

En este tercer libro, el amor es ya más evidente, aunque siguen habiendo escenas de sexo, el amor y la ternura predominan.

Los protagonistas van deshaciendo poco a poco los nudos que había entre ellos, aunque por el momento, no puedan demostrar su amor en público.

Nos encontramos de nuevo con personajes del pasado de ambos, lo que hace que se sucedan escenas de miedo, de celos, y un nuevo problema añadido... aparece en escena en esta tercera parte, la mafia rusa, y una investigación policial, así como nuevos problemas de Eva con su superficial y snob madre, y la buena relación que tiene con su  padre, que está más presente en esta entrega.

-" Entonces, se trata de alguien que sí está relacionado con ellos. O con la mafia rusa o con las autoridades, o con las dos. Quienquiera que sea el responsable, ha elegido  a un muerto para que cargue con la culpa sin tener que pagar por ello.
- No importa quien lo haya arreglado mientras tu estés a salvo.
Me besó en la frente.
- Si nos tiene que importar - dijo con voz suave - Para poder protegerme antes tienen que saber lo que hice."

Yo pensaba que aquí terminaba esta historia, pero como nos dice la autora en su nota final:"El viaje de Gideon y Eva aún no ha terminado. Estoy deseando ver a donde nos lleva después" O sea, que nos quedamos pendientes de saber como quedan varios temas "espinosos" que afectan a nuestros protagonistas, cosa que hace, que ahora esté deseando que salga la cuarta parte.

Una saga (no sé de cuantos libros) que recomiendo a los amantes de lo novela erótica/romática, pero que buscan algo más en ellos: amor, poder, aventura, misterio y esta vez... incluso asesinatos.



Muchas gracias a Editorial Espasa por el envío del ejemplar.

60 comentarios:

  1. Te reconozco que como la temática no me llama nada no me molesto ni siquiera en intentar este tipo de lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que cada uno tiene sus gustos. Pues nada, si no te gusta, a por otros.
      Besos!!

      Eliminar
  2. De momento paso de este género, me alegro de que te haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me han gustado más de lo que esperaba.
      Besos Meg!

      Eliminar
  3. Digo lo mismo que Meg: por el momento no me engancha el género. No suelo leer novelas de esta temática, me resultan un poco monótonas y aburridas. Tuve bastante con Danielle Steel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Danielle Steel me gustó en un tiempo, aunque es mucho mas light que este tipo de novela.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Bueno, si quieres saberlo, la autora anunció que saldrán dos libros más de esta serie, o sea, que nos plantamos con una saga (de momento) de cinco libros...y eso que iba a ser una trilogía.
    Yo con este libro tuve mis más y mis menos. La trama en sí me atrajo, era oscura, distinta a lo que había leído y en este caso, la chica no era la típica virginal tímida e influenciable (aunque Eva al final se deja manejar más de lo que me hubiese gustado leer), aunque aún así, no podía evitar compararlo con 50 sombras y los parecidos eran razonables, así que decidí obviar esas partes, las explícitas de sexo y centrarme en lo que valía la pena. Si hubiese puesto punto y final en el tercer libro, creo que hubiese estado mejor, pero la pasta hace mucho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la trilogía estaba bien, pero en este último han dejado muchos puntos abiertos, supongo que para poder continuar con dos mas como dices tu. Cuándo un libro vende, es normal que se alargue para poder sacar más beneficios. De todas maneras, a mi los tres primeros me han gustado.
      Besos Chibita!

      Eliminar
  5. He leído bastantes novelas de este género, no me desagradan, pero si me dan a elegir, mis gustos van por otro lado.
    En mi opinión, está bien que, aparte de romanticismo y erotismo, se añadan otros ingredientes que enriquezcan la historia.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no he leído muchos, igual por eso me están gustando, porque no me saturé con el boom de las sombras. En mi caso, que me encanta la novela negra, se agradece que haya un poco de misterio y asesinato también en este tipo de libros, para mí se hacen más interesantes.
      Besos Nena!

      Eliminar
  6. Admiro el enganche que has cogido con estos libros, pese a que no te gusta mucho esta temática. Conmigo no va, desde luego. Y eso de estirar y estirar los libros y que de uno pase a tres, luego a cinco luego a... no me gusta nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Es que soy de buen conformar jajajajaja. No, en serio, lo mio es la novela negra, pero esta saga me ha enganchado también, aunque mi género favorito sigue siendo la novela negra y policial.
      Besos Ana!

      Eliminar
  7. Veo que sigues disfrutando de la saga, pues lo mejor que puede pasar, por unas cosas o por otras está bien que no flaquee :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, al final me ha gustado más de lo esperado.
      Besos Marilú!

      Eliminar
  8. Nada, que no hay caso, oye... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, alguno si acierto de vez en cuando no? jajajaja.
      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Laura, ya lo sabes, de momento paso de este tipo de libros. Creo que hay de más interesantes jejejjeje
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como creo que ya te comenté en las anteriores reseñas estos libros no me atraen demasiado, lo erótico me apetece cada vez menos y si a eso le sumamos que es una serie me lleva a descartarlos directamente
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores. Hay muchísimos más libros que nos pueden llamar la atención.
      Besos Tatty!!

      Eliminar
  11. De momento, paso de la novela erótica en general..
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me hubiera gustado más que finalizara en trilogía pero bueno...a ver cuando sale el siguiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que era el final, ahora a esperar a ver que pasa en el siguiente.
      Besos Lesincele!

      Eliminar
  13. El problema que le veo es que no me gustan las sagas, me gustan más los libros autoconclusivos, así que no creo que me anime. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende. Algunos libros me gustan que sean autoconclusivos, pero tampoco me cierro a las sagas, depende de si me gusta la novela o no.
      Besos Briseida!

      Eliminar
  14. Una vecina tiene los primeros libros, así que a lo mejor se los pido, aunque por el momento estoy con otros y otros tanto más en mi lista, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, las lista! las mías son interminables. A ver que día me decido a hacerles caso!
      Besos Karla!!

      Eliminar
  15. No es la mejor saga del mundo, pero al menos va mejorando y no va tanto a lo que va como hacía otra saga xD. A ver cómo continúan los dos que quedan xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado porque cada vez van apareciendo elementos nuevos y no se centra exclusivamente en el sexo como otros libros.
      Veremos a ver los siguientes...
      Besos!!

      Eliminar
  16. Por lo general casi todo el mundo dice que este es el peor, a mi es el que más me gustó. Así que ya tengo ganas de leer el siguiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que el que más me gustó fue el segundo. Este está bien, mejor que el primero, pero en mi opinión no tan bueno como el segundo.
      Besos Vanesa!

      Eliminar
  17. Hola Laura... tu reseña me parece estupenda
    No me molesta que sean unos cuantos libros si la historia me gusta... no veo ningún problema en ello, todo lo contrario
    Pero me gusta empezar por el primero... para entender mejor
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela,
      Desde luego es mejor empezar por el primero, y más en esta saga ya que empiezan cada uno exactamente donde termino el anterior.
      Besos!!

      Eliminar
  18. Una novela que me saltaré, el género erótico-romántico no es lo mío y me tiene un poco saturado este boom.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien Enzo, cada uno debe leer lo que lo apetezca y si no es lo tuyo, pues a por otros.
      Besos!!

      Eliminar
  19. ¿Por qué no lo escriben todo de una vez? Qué pesadez con las sagas. De todas formas como no me gusta el género creo que no sería objetiva opinando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Norah, supongo que porque ver un tocho de más de 1000 páginas echaría para atrás a más de uno, y supongo que así también te mantienen con la intriga y vas comprando los libros uno tras otro.
      Besos!!

      Eliminar
  20. A pesar de que este tampoco es mi género favorito, leí esta saga y a mi la verdad es que la primera parte y la segunda no me entusiasmaron, pero si me entretuvieron, pero esta tercera parte me pareció lenta y pesada. Aún así diré que le daré una oportunidad al 4º libro! (creo que son 5 en total)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta parte es como más de transición hacía el cuarto libro. La verdad es que te deja con la intriga de como se resuelven ciertas cosas.
      Besos Wal!

      Eliminar
  21. Has hecho un gran trabajo con esta estupenda reseña.

    ¡¡Gracias de verdad!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Amalia por tus palabras. Encantada de verte por aquí de nuevo.
      Besos!!

      Eliminar
  22. No he leído ninguno y si todavía faltan mínimo dos me parece que lo dejo a un lado.
    No es mi género preferido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este es el tercero. Pues no pasa nada, seguro que encuentras otros más de tu gusto.
      Besos!

      Eliminar
  23. Nunca me han gustado este tipo de género. No sé porque. Me parecen poco interesantes pero...Quizá si trata otros temas me apetezca leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me ha gustado más porque no es solo siempre lo mismo. Si te animas ya sabes.
      Besos!!

      Eliminar
  24. Esta vez no me tientas, que este género y yo no nos llevamos bien. Pero gracias por la estupenda reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien de vez en cuándo que nos reseñen alguno que no nos apetece, así la lista de pendientes baja ;)
      Besos Margari!

      Eliminar
  25. Aún no he conseguido estrenarme con este género, leí una vez una parte de un libro y no me terminó de llamar. Puede que este lo deje pasar. Aún así está muy bien la reseña ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali, me alegra que te haya gustado la reseña aunque no te guste el género.
      Besos!

      Eliminar
  26. Yo tampoco me animo de momento con este género, aunque la verdad es que tu reseña tienta bastante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, cada uno tiene sus gustos, mejor así, ya que si no todos leeríamos lo mismo.
      Besos Pilar!

      Eliminar
  27. Tengo la trilogía en casa pero me estoy dando un respiro de novela erótica. Que acabé cansada del tema...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien desconectar de vez en cuándo e ir cambiando de tema.
      Si al final te decides a leerlos, ya nos contarás.
      Besos!!

      Eliminar
  28. Parece bueno, tendre que plantearme empezar con la saga.

    Besoossss

    ResponderEliminar
  29. Justo acabo de terminar esta saga, me ha gustado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. Con tu reseña dan ganas de hincarle el diente pero las últimas novelas de este estilo que leí me han quitado las ganas de seguir con este género. Besotes y gracias por pasarte por mi cofre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lara. La verdad es que hubo un boom de este género que igual saturó un poco. Yo casi no leí nada por eso todavía no estoy harta.
      Besos!

      Eliminar