miércoles, 1 de mayo de 2013

SORTEO EN EL BLOG MIS LECTURAS Y DEMÁS ESCRITOS.





Hola,

Hoy traigo un sorteo que se realiza en el blog de Pilar Mis lecturas y demás escritos.

Para celebrar los 160 seguidores (bueno, ahora ya son algunos más), Pilar sortea un ejemplar de Lo que moja la lluvia, de Adriana Albenia, junto con el cuadernillo "Aromas del atardecer", escrito por la misma autora del blog.

Hay tiempo para apuntarse hasta el 8 de mayo, os dejo el enlace del sorteo aqui

Mucha suerte a todos.

4 comentarios:

  1. Gracias por la información, Laura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos, Laura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información Laura, de momento tengo tantos libros pendientes en papel y en el ebook que creo que lo voy a dejar pasa, aunque ya sé que los libros nunca vienen mal, estoy nerviosa de tantos libros que tengo pendientes de leer!!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar