lunes, 11 de marzo de 2019

Sarah's Scribbles - Créixer és un mite.


Título: Sarah's Scribbles - Créixer és un mite (edición en catalán)
Autor: Sarah Andersen.
Editorial: Brigde.
Año: 2016.

SINOPSIS.
¿Eres único e irrepetible? ¿Disfrutas socializándote para inflar el currículum? ¿Crecer y madurar son retos fascinantes para los que te sientes superpreparado/a? Argh. Por favor, lárgate. Este libro es para el resto de humanos. Estos cómics documentan cómo malgastar preciosos fines de semana enganchados a internet, la insoportable agonía de ir por la calle de la mano del chico o chica que te gusta, el pasarse el día deseando llegar a casa y ponerse el pijama, y preguntarse cuándo, exactamente, te harás mayor. En otras palabras, un libro sobre los horrores de la vida moderna. Sarah Andersen es una ilustradora de Brooklyn. Este libro NO és autobiográfico. Que va, para nada.

OPINIÓN PERSONAL.
No soy nada aficionada a los cómics o a los libros ilustrados, tan sólo me considero fan de Agustina Guerrero y su maravillosa Volátil, pero con éste libro que llegó a mis manos por casualidad, ya tengo otra ilustradora a la que seguir. Esta edición está en catalán, pero existe también en castellano. Las ilustraciones quizás no son tan bonitas como las de Agustina, pero como su mismo nombre indica, Sarah's Scribbles, son los garabatos de Sarah. Y unos garabatos con muchísimo encanto y mucha razón.



Sarah nos muestra como hacerse (o no) mayor, pero de una forma muy divertida, y aunque algunas ya nos hemos hecho mayores hace tiempo (por lo menos de edad) y la protagonista debe andar por los veinte años,  yo me he sentido muy identificada con muchas de sus tiras.


Poco más quiero contar acerca de éste cómic, sólo recomendar que si os apetece conocer a una joven con manías, perezosa, enamorada de los libros y con un pequeño conejo como mejor amigo os hagáis con el libro, pasareis un rato muy divertido, os lo aseguro.






10 comentarios:

  1. Yo la había visto por redes y me hacía mucha gracia pero como a ti, tanto como para un libro no. Es de los que le echaría un ojo si se me cruza pero no iría a buscarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. NO soy muy dada a la novela gráfica ni a los cómics.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No te digo NO, pero no te digo SI...jajajaja. Que sea lo que el Destino decida, fuera responsabilidades, jejeje.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta pero para echarle un ojo nada mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la novela gráfica, así que me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta autora, las viñetas son graciosísimas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No disfruto mucho con este tipo de libros. Lo dejo correr
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suelo verlo con instagram y me parece unas tiras comicas muy divertidas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo leí y me gustó, pero tampoco me encandiló, simplemente me pareció entretenido.

    ResponderEliminar