jueves, 26 de noviembre de 2015

Disculpas blogueras y mas novedades.


Como ya habréis comprobado, últimamente publico menos entradas y casi no paso por vuestros blogs, pero todo tiene una explicación. Estoy acabando de arreglar los asuntos de la librería que voy a abrir (una librería Re-Read en Granollers, así me voy haciendo propaganda :) ) y me gustaría abrirla para después del puente de Diciembre, así que últimamente casi no tengo tiempo ni para leer ni para actualizar mucho el blog. Espero que esto se normalice pronto y en cuanto esté la librería abierta, por lo menos al mediodía tenga más tiempo y pueda retomar de nuevo mi ritmo. Por tal motivo, os pido disculpas ya que no quiero dejar el blog pero es que casi no tengo tiempo ni para respirar. Bueno, pues aclarado este tema que espero que se solucione pronto, os dejo unas cuantas novedades, que una vez mas, las editoriales nos tientan con un montón de libros, a los que seguro que no podremos resistirnos.

De Conecta llega Audaz, productivo y feliz, el nuevo libro de Robin Sharma, autor de El monje que vendió su Ferrari.


De Siruela policíaca llega Farsa, de Thomas Erikson:


Alex King, un reputado psicólogo asesor de empresas, experto en comunicación y lenguaje corporal, está dando una conferencia ante un gran auditorio cuando de repente un sicario se descuelga de la cornisa del techo de la sala y de un disparo certero mata a uno de los asistentes y se escabulle. La víctima es un conocido financiero que días antes había recibido una carta de extorsión anónima. Pocos días después, otro millonario es asesinado en las mismas puertas de la Jefatura de Policía, a donde había acudido para denunciar que él también había recibido una carta amenazante. El pánico empieza a cundir entre las familias acomodadas de Estocolomo... Alex King es citado como testigo por la policía, que en seguida le pedirá su colaboración para resolver el caso al comprobar lo efectivo de sus inusuales métodos e intuiciones.


Y Nieve y neón, de Jesús Ferrero:


Berlín, otoño de 1989. El Telón de Acero cae y mientras algunos jóvenes se encaraman en el Muro y festejan la próxima reunificación de Alemania, otros esquivan balas y otros nadan en una corriente subterránea que recorre íntegramente la ciudad como una densa tela de araña. Para unos, la noche se llena de esperanza y para otros, de avaricia: hay prisas por aprovechar a fondo la situación y hacer limpieza de personas y documentos. La ciudad es un hervidero de cohetes y proclamas. En medio de ese laberinto de fuego se mueve una muchacha que va siempre en bicicleta, dos hermanas noctámbulas y lascivas, una banda que aspira a enriquecerse hasta el límite de lo posible y un hombre perseguido por una bala que nunca encuentra su destino.

De Kaylas Editorial, Estación Once, de Emily St. John Mandel:



Un inesperado virus mortal acaba con la humanidad tal y como la conocemos: ya no quedan trenes que unan los lugares, ni internet que nos permita conocer el mundo, ni siquiera ciudades en las que vivir, solo quedan asentamientos hostiles al visitante ocasional.
En este desolador panorama, un pequeño grupo de actores y músicos tienen una iniciativa sorprendente: crear la Sinfonía Viajera, con el fin de mantener vivo un resquicio de humanidad. Pero en este libro nada es fácil y pronto este rescoldo de civilización también se verá amenazado por un violente profeta.

Y de Maeva, todo lo perdido y encontrado, de Lucy Foley:



Corren los años ochenta y a Kate, una joven fotógrafa londinense, le está costando mucho sobreponerse a la muerte de su madre, una famosa bailarina de orígenes inciertos. Cuando recibe de manos de su abuela adoptiva un misterioso retrato de una mujer que guarda un sorprendente parecido  con su madre, Kate se embarca en un viaje para desenmarañar su historia familiar que la llevará desde Córcega, donde está la casa del famoso pintor Thomas Stafford, hasta el París de los años treinta. En este inolvidable periplo, con el que pretende hacer las paces con su pasado, descubrirá una gran historia de amor truncada por la guerra y un gran misterio: ¿que relación tiene el autor del cuadro con su madre? ¿Y con la propia Kate?

¿Qué os parecen? ¿Os apetece alguno?



22 comentarios:

  1. Me apetece Todo lo perdido y encontrado.
    Ya te queda nada para la Hora de la Verdad, normal que estés hasta arriba de trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo lo perdido y lo encontrado me llama la atención.
    ¡Mucha suerte con tu librería, guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. Hay novedades muy apetitosas.
    Mucha suerte con tu nuevo proyecto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!!!

    No me extraña nada que estés apurada de tiempo y con trabajo hasta arriba, pero todo a su tiempo y lo primero es lo primero. Las novedades que nos presentan son llamativas pero me ha gustado la de Todo lo perdido y encontrado así que tomaré nota.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con la librería! ¿Podrías contarnos un poco más? Re-read significará que es de seunda mano, ¿no? Si es así y si vas a vender por internet, yo encantada de ver el catálogo. Hay algunos libros que no encuentro, jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! ¡Una librería! Espero que te vaya muy bien y nos cuentes cómo te va en tu "nueva vida". Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! me alegro de tu proyecto de librería.
    Y qué casualidad, hace sólo unos días vi que otra bloquera también está a punto de abrir una librería.
    Ya me gustaría a mi lanzarme en algo así :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con tu librería! No te olvides de incluirla en Iberlibro, yo he comprado varios libros por ahí ;-)
    De los libros que nos traes el que más me llama es el segundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues no hay nada que perdonar y espero que vaya fenomenal esa librería. Qué bonito!!! De las novedades la que más me llama es la de Maeva.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola. cuántas novedades. Mucha suerte con la tienda. Ya nos contarás. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atención "Farsa" y "Estación Once". Ya nos contarás.

    Un besote y muchísimo éxito con la librería, guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchisima suerte con la libreria!
    Me encantaría poder abrir una aqui.
    Y gracias por las novedades ;)

    ResponderEliminar
  13. De disculpas nada. Es genial que ese proyecto nos "robe" tu compañía, tiene que estar quedando muy chula. Ya nos contarás. Muchísima suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucha suerte con la librería!! ¡Enhorabuena!! Ya nos irás contando. De las novedades me llaman la atención, Todo lo perdido y encontrado y Farsa. Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por la librería!!!! que te salga todo de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Una librería! qué bien Laura!! cuánto me alegro :)
    De los que traes hoy me gustaría leer el último, "Todo lo perdido y encontrado".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Te deseo mucha suerte con tu proyecto. ya nos contarás como va.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ostras, me gusta mucho Re-Read, una librería con unos precios muy competentes ;) Si algún día hago parada en Granollers ya me pasaré ;) Mucha suerte y adelante con todo, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues la que más me apetece es "Todo lo perdido y lo encontrado". Es mucho de mi estilo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Deseandito estoy de que inaugures esa Re-Read! Llevo días conteniéndome de ir de Re_Read, a las habituales de Barcelona, porque ya calculaba yo que tu inauguración tenía que estar al caer...jijijijij
    Espero vernos pronto! Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedo con Farsa y Todo lo perdido y encontrado. Q tiene muy buena pinta.
    Suerte con la librería. Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Olé Laura! Espero te vaya muy bien con la librería, yo he estado alguna vez en una de Barcelona de Passeig San Joan. Si algún día voy por GRanollers os haré una visita.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar