domingo, 8 de junio de 2014

Más novedades


Y seguimos con más novedades, que esto es un no parar :)

De Editorial Pàmies nos llega Sola, de Lisa Gardner.


El francotirador de la policía Bobby Dodge observa una tensa escena a través de la mira telescópica de su rifle: un hombre armado se ha atrincherado en su casa y apunta con su pistola a su mujer y a su hijo pequeño. El dedo del hombre aprieta el gatillo y Dodge tiene menos de un segundo para tomar una decisión... y quizás pagar para siempre las consecuencias de la misma.

El señor Bosu ha permanecido durante veinticinco años en una celsa de una prisión de máxima seguridad. desde allí ha llegado a cabo todo tipo de crímenes amparado en el anonimato. Ahora, alguien le ha ayudado a salir en libertad condicional y está en disposición de saciar, por fin, su incontenible sed de venganza.

Catherine Gagnon es fría, bella, enigmática y tiene un pasado traumático. Ahora su marido ha muerto y sus problemas no han hecho más que empezar.

James Gagnon, poderoso juez del Tribunal Supremo de Massachusetts, quiere la custodia de su nieto. Odia a su nuera y no va a consentir que ni ella ni el asesino de su hijo queden impunes por sus acciones, siendo capaz de cualquier cosa para conseguirlo.

Pero nadie podrá ayudarles cuándo la muerte vaya en su busca. El peligro acecha en las sombras y todos ellos están acorralados, indefensos y solos.


Y Peña Amaya, de Pedro Santamaría,



Año 572. Hace un siglo que el Imperio Romano de Occidente ha caído y más de ciento cincuenta años desde la irrupción de los bárbaros en Hispania. Pese a las constantes guerras, Cantabria, un país diminuto, se mantiene independiente en parte gracias a la inexpugnable ciudad de Amaya, lugar donde se reúne su Senado.
Después de sus exitosas campañas contra los bizantinos en el sur peninsular, el rey visigodo Leovigildo sitia la ciudad rebelde de Cordoba. Pero su ambición va más allá: el monarca pretende unir toda Hispania bajo sus leyes y, para ello, deberá marchar con sus huestes hacia el norte de la península.

Tomás, un joven cántabro que en otro tiempo fue guerrero, ha abrazado la verdadera fe y se ha unido a Emiliano (San Millán), hombre santo cuya fama se extiendo por todo el norte peninsular. Este, en un sueño turbador, verá la destrucción de Ayama y elegirá a Tomás para que lleve la palabra de Dios a los cántabros, paganos en su mayoría, como única garantía de salvación.

De Ediciones Hades, nos llegan:

Ariel y el asesino de mujeres, de Verónica Fernández:


"Son las siete de la mañana. A esas horas las personas decentes de esta ciudad están dormidas o haciendo el desayuno para ir al trabajo y llevar los hijos al colegio. Pero, obviamente, yo no soy una persona normal. Tengo veintiocho años y pertenezco a esa clase de mujeres independientes, de clase media, con la educación en los mejore colegios, carrera universitaria y sin pareja. Insisto en lo de que no tengo pareja porque, al contrario que todas mis amigas, no niego la necesidad de una, aunque sólo sea para tener alguien con quien pelearme por los cereales."

Así se presenta Ariel, protagonista de esta novela de suspense disfrazada de comedia romántica, una periodista convertida en detective privado a quien empieza a perseguir un asesino en serie. En esta aventura se reencontrará con su primer amor y descubrirá que el amor duele, literalmente.

Y El columpio, de Mayte Dávila


" - Me pides cosas muy raras para ser feliz- le dije a una esquina de la mesa.
- ¿Con quién hablas? - pitó una voz a mi izquierda.
- ¿Con usted?.

- Dese cuenta, de que llevo equis días sucesivas alimentándome únicamente de achicoria - me espetó a tumba abierta.
- Yo es que llevo toda la vida cobrando en negro - dije, obsequiándola con un chupito de licor de café."

Intentando superar una pérdida traumática, nuestra protagonista iniciará un delirante viaje en carromato. Tres curiosos personajes, un bebedor de pequeña estatura, un Mesías en chándal y un multiplicador milagroso, todos ellos con una facilidad pasmosa para alcoholizarse a las primeras de cambio, la acompañarán en esta travesía hacia un destino inesperado.

De Maeva Young:

Rarita y adorable de Sarra Manning.

A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuándo Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?



¿Os apetece leer alguna?


20 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues me apetece muchísimo leer Sola, tiene una pinta increíble!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Me llama Rarita y adorable.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, hay varios que me parecen interesantes. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pican la curiosidad los dos de Hades.
    Me los llevo apuntaditos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sola tiene muy buena pinta :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no estoy muy convencida con ninguno. A ver si hay otras novedades que me atraigan más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las dos primeras son las que más me atraen
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Rarita y adorable y sola son los que más me llaman la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sin lugar a dudas me interesa y mucho "Sola". Veremos opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. "El Columpio" pinta bien. Parece muy surrealista. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura, "Sola" tiene buena pinta, un thriller que despunta trepidante. A ver si hay reseñas que pueda valorar esta novela.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ya puedes decirlo, es un no parar, pero sinceramente es un no parar que se hace con gusto, desde luego que las novedades que nos presentas son todas muy atrayentes, y es complicado saber a cual darle preferencia, me ha llamado la atención la de Ariel y el asesino de mujeres, por eso que comentas de que es una novela de suspense disfrazada de comedia romántica. Tomo nota(s) ¡¡Ay sí!! Ya las anoto en plural... Si es que son siempre reseñas muy atractivas e irresistibles.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pues esta vez no llega a convencerme ninguno. Aún así, no los pierdo de vista, por si acaso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Me voy a apuntar el de Pedro Santamaría, que parece tan, esto, curioso como el anterior del mismo autor ("Okela, espartanos en Cantabria")... y todo porque me ha gustado eso de "un país diminuto, se mantiene independiente". A lo Asterix.
    Gracias por el informe ;)

    ResponderEliminar
  15. Todos parecen interesantes pero me llama la atención el último.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me llegó la info de Sola por correo, y tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  17. Rarita y adorable ya me lo he leido y me ha gustado bastante aunque me ha recordado en muchas cosas a The Duff.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. El de rarita no se amolda a mis gustos. De los demás, hay dos o tres que me parecen muy interesantes. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info!! Un beso!

    ResponderEliminar